Reimond Manco garantiza que Juan Reynoso no acepta su fracaso en la Selección Peruana: "Es un tema de orgullo y ego"

El exmediocampista de Alianza Lima, Reimond Manco, se atrevió a realizar un largo análisis sobre la postura de Juan Reynoso en la Selección Peruana de Fútbol.
Reimond Manco garantiza que Juan Reynoso no acepta su fracaso en la Selección Peruana: "Es un tema de orgullo y ego"

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, ha sido la figura más criticada en las últimas semanas por el mal inicio de la 'blanquirroja' en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, llevándose una reciente crítica del exfutbolista profesional Reimond Manco que explicaría su desinterés en dejar el cargo de la 'bicolor'.

En su programa "Cojo y Manco", Reimond Manco señaló que el popular 'Cabezón' se encuentra completamente cerrado y convencido de que su estrategia puede llevar a la 'bicolor' a decir presente en la próxima cita mundialista, ignorando todo tipo de críticas por temas de "ego y orgullo", causando una complicada situación en Videna.

Te recomendamos

Reimond Manco 'disparó' contra Juan Reynoso

En la última edición de su programa digital "Cojo y Manco", Reimond Manco se animó a lanzar una dura crítica contra Juan Máximo Reynoso, señalando la presunta razón de su atadura al cargo de estratega de la Selección Peruana de Fútbol. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'O'Rei' está convencido de que el 'Ajedrecista' no quiere renunciar por temas de "ego y orgullo".

"Juan se rehúsa darse cuenta de que no ha funcionado lo que intentó, pero no está mal, porque cuando tú vas a un sitio, puede ser que lo que propones y haces funcione, o puede ser que no, pero él no quiere aceptar. No se trata de 'No me voy hasta que me paguen lo que quiero, no es eso, sino pasa más por el 'No me quiero ir porque no considero que haya fallado, creo que lo que yo propongo puede funcionar'. Creo que pasa más por un tema de orgullo y de ego que por un tema económico. Conociendo como es Juan, pasa más por eso, es lo que ha demostrado en sus conferencias, cuando le han preguntado siempre dice lo mismo 'No les voy a explicar porque no van a entender'. Al decirnos eso, es porque considera que los peruanos somos brutos, yo creo que pasa más porque él sabe que todo el mundo ya se dio cuenta que lo que él hace, no funciona, pero él no lo cree así", señaló Reimond Manco sobre Juan Reynoso.

¿Cerrado en su soberbia? 

Reimond Manco también criticó el exceso de seguridad de Juan Reynoso. "Él cree que lo que hace es un paso para que en un futuro funcione, pero todo vaso llega a revalsar, que es lo que ha pasado ahora, pero él no lo va a aceptar. Es más, tendrá que llegar a un acuerdo, porque ya le dijeron que no sigue, pero aún así llegando a un acuerdo, yo te puedo asegurar que en las próximas entrevistas que él pueda dar, estoy seguro que dirá que no se equivocó", sentenció.

Ver noticia completa