Reimond Manco sobre sus días gloriosos en el fútbol: "Me hacían sentir que era Brad Pitt"

Reimond Manco tuvo un mensaje reflexivo sobre sus días dorados en el fútbol en el día de su cumpleaños.
Reimond Manco sobre sus días gloriosos en el fútbol: "Me hacían sentir que era Brad Pitt"

¡Qué jugador nos perdimos! Reimond Manco cumplió 33 años este 23 de agosto y lo celebró con su familia y su pareja. El exjugador de Alianza Lima tuvo un mensaje reflexivo en su programa de YouTube, ‘Cojo y manco’. El exjotita reveló que si no hubiera sido indisciplinado estaría tomando mates con el mismísimo Lionel Messi.

Te recomendamos

¡El reflexivo e íntimo mensaje de Reimond Manco!

Reimond Manco llegó a los 33 años y lo celebró enviando un reflexivo mensaje a sus seguidores. Uno de los jugadores más talentosos en el Perú hizo mea culpa y detalló las razones por la cual no llegó a ‘explotar’ totalmente su talento.

“(...) Ya fue cuando yo sabía que con la persona con la que estaba, o lo que yo hacía, estaba mal. Yo sabía que en ese momento mi vida era una mie***. Me daba cuenta, pero estaba enfermo”, mencionó Reimond Manco ante la atenta mirada de su compañero del programa ‘Cojo y Manco’.

Posteriormente, el exjugador del PSV Eindhoven confesó que le llegaban mensajes privados que lo hacían sentirse como Brad Pitt: “Hay mujeres que te escribían y te hacían sentir que eras Brad Pitt. Gastabas... viajes...”, indicó Reimond Manco en su programa en la plataforma de YouTube.

Reimond Manco recuerda su pasado 

El exjugador de Alianza Lima reveló que estaba "enfermo" y que la gente de su entorno no lo ayudaba a cambiar o darse cuenta de todos los problemas que tenía y que -posteriormente- opacaron su carrera futbolística. Reimond Manco confesó que pagaba la cuenta de sus supuestos amigos cuando iban a comer.

“Yo estaba enfermo. Con la persona que estuve en ese momento me enfermó. Me iba a comer con 20 personas y pagaba la cuenta de todos. Me salía 2500 soles, hasta un poco más”, sentenció Reimond Manco en su programa digital ‘Cojo y manco’.