Reimond Manco respondió a Christian Cueva y Jefferson Farfán, luego de que ambos se refirieron al futbolista de Unión Comercio en el programa de podcast de la ‘Foquita’ por las fuertes críticas al ‘Depredador’.
¿Qué respondió Reimond Manco a Christian Cueva y Jefferson Farfán?
Jefferson Farfán invitó a Christian Cueva en su programa de podcast ‘Enfocados’, donde el dúo se dirigió a la persona que criticó duramente el nivel de Paolo Guerrero y el popular ‘Aladino’ en ‘Cojo y Manco’.
En esa línea, Reimond Manco usó su programa de podcast y conversó con el periodista Horacio Zimmermann, luego de que Jefferson Farfán y Christian Cueva se refirieron a las críticas del futbolista de 33 años.
Reimond Manco calificó de ‘cracks’ a ‘Aladino’ y ‘el 10 de la calle’. “Lo pude ver hoy. Me llegaron muchos comentarios ayer, pero no le paré mucha atención. Hoy después de entrenar lo vi y, ¿qué les puedo decir? Farfán, Cueva, Paolo son cracks. Yo no puedo decir nada. Lo dijeron y está bien. ¿Qué puedo hacer?”, explicó.
Asimismo, Reimond Manco dejó en claro que se encuentra enfocado en su carrera futbolística y en su familia. “La pelea es de dos. Yo estoy enfocado en otra situación, en el fútbol, en mi alimentación, en mi familia… esas son las cosas realmente importantes, lo que la familia le pueda dar. Eso no tiene precio”, aseguró.
Te recomendamos
Reimond Manco: “Yo respeto la trayectoria de Jefferson Farfán"
Reimond Manco afirmó que no tiene ningún problema con Christian Cueva y Jefferson Farfán e incluso señaló que los respeta.
“Yo respeto la trayectoria de Farfán, Paolo, como también la ‘Chiquito’ Flores (...) todos gozaron y disfrutaron a su manera y debido momento. Unos llegaron más lejos, lograron más cosas (...) está bien. Se lo ganaron, es para aplaudir”, dijo.
Por último, el pelotero remarcó la importancia del respeto tras polémica. “Otros quizá no, pero fueron felices. La felicidad no se compra en la farmacia. Yo creo que el respeto tiene que ir del gerente de la empresa hasta al que limpia... yo respeto a los tres (Farfán, Cueva y Guerrero)”, culminó.