Ricardo Gareca amenazó a André Carrillo con no convocarlo si se iba a Arabia Saudita y él le respondió con todo: “Convoque a otro, ahí tiene bastantes clubes en Perú”

André Carrillo habló de la vez que iba a ir a la liga de Arabia Saudita, y cómo recibió la advertencia de Ricardo Gareca respecto a su convocatoria. ¿Qué dijo?
André Carrillo y la insólita respuesta a Ricardo Gareca ante advertencia de su convocatoria: “Convoque a otro, ahí tiene bastantes clubes en Perú” | Fuente: IG André Carrillo

André Carrillo ha estado en medio de la crítica tras su reciente video en una discoteca luego de la eliminación de la Copa América. Sin embargo, el mundialista de la selección peruana ha estado en diversos podcasts para dar detalles de su trayectoria. Recientemente, la ‘Culebra’ reveló qué ocurrió la vez que se iba a ir a Arabia Saudita y cómo Ricardo Gareca le advirtió sobre su convocatoria.

André Carrillo reveló que Ricardo Gareca puso en duda su convocatoria

André Carrillo, en conversación con Jefferson Farfán en ‘Enfocados’, habló de la vez que Ricardo Gareca le advirtió que peligraba su convocatoria. La ‘Foquita’ en un primer momento señaló que el ‘Tigre’ habló con él por el caso de la 'Culebra': “Pero cuenta también que el profe Gareca no estuvo de acuerdo, se molestó, habló conmigo”.

Ante ello, André Carrillo reveló que Ricardo Gareca lo llamó para hablarle de su posible ficha en Arabia Saudita, y cómo le reveló que su convocatoria peligraba: “El profe Gareca me llama, a todo el mundo le decía si algún momento tienen alguna oferta, consulten conmigo. A él a mi me llama sin saber cuando se hablaba que me iba para allá (Arabia Saudita), ‘Carrillo, ¿Qué tal?, me he enterado de que vas para Arabia, ojo que tu convocatoria puede estar en riesgo’, me dijo”.

Te recomendamos

La insólita respuesta de André Carrillo a Ricardo Gareca: “Convoque a otro, vaya ahí a Huancayo”

Finalmente, André Carrillo contó que le dijo a Ricardo Gareca que convoque a otro jugador, ya sea en Huancayo o Ayacucho, mientras reía con Jefferson Farfán: “Le dije, profe, yo no voy hasta Argentina a pedirle leche. Ya profe, convoque a otro (entre risas), ahí tiene bastantes clubes en Perú. Vaya ahí a Huancayo, a Ayacucho, saque a su extremo”.

Ver noticia completa