Richarlison buscará ayuda pasicológica tras llorar por no anotarle a Bolivia y Perú: “Volveré más fuerte”

El delantero brasileño Richarlison señaló que su llanto fue por momentos difíciles en su vida personal, fuera de lo futbolístico.
Richarlison buscará ayuda tras llorar en la última fecha doble contra Bolivia y Perú: “Buscaré ayuda psicológica” | Fuente: IG Richarlison

Richarlison, delantero de la selección brasileña, no viene pasando un buen momento luego de no poder anotar en la última fecha doble. Contra la selección peruana, le anularon un gol por medio del VAR, y contra Bolivia terminó en lágrimas al ser sustituido. Richarlison confesó que tuvo problemas fuera de lo futbolístico y buscará ayuda.

Te recomendamos

Richarlison: “Buscaré ayuda psicológica para trabajar en mi mente”

Richarlison, en conversación con O’Globo, señaló que no se encontraba triste por no anotar, sino porque viene de pasar un difícil momento fuera de lo deportivo: “Ese momento triste ni siquiera fue porque jugué mal, en mi opinión no jugué mal, fue más bien un arrebato por las cosas que estaban pasando fuera del campo, que estaban fuera de control, no por mi parte, sino de parte de personas cercanas a mí”.

Richarlison aclaró que volverá a su club en Inglaterra, y buscará un psicólogo que lo ayude a superar las complicaciones que tiene: “Voy a volver a Inglaterra, buscaré ayuda psicológica para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte”. 

Richarlison también remarcó que espera estar en la próxima convocatoria de la selección brasileña: “Creo que estaré en la próxima (convocatoria), trabajaré para eso. Se trata de sacar una buena racha en el Tottenham, esta semana me voy a sentar a hablar con ellos: necesito una buena racha, coger ritmo de partido y llegar bien”.

Richarlison: “La gente que solo tenía un ojo puesto en mi dinero se alejó de mí”

Richarlison reveló que hubieron personas que solo veían su dinero y se alejaron de él. Asimismo, espera encontrar un buen momento en Tottenham: “Pasé por un momento turbulento en los últimos cinco meses fuera del campo. Ahora las cosas están bien en casa. La gente que solo tenía un ojo puesto en mi dinero se alejó de mí. Ahora las cosas empezarán a fluir, estoy seguro de que haré una buena racha en el Tottenham y haré que las cosas vuelvan a suceder”.