El programa “La Comay” sacó a la luz algunos documentos en el caso de Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martín, quien acusó al cantante por abusar de él cuando era menor de edad. Los detalles del archivo expuesto dejaron en evidencia mucha información importante.
Las declaraciones del sobrino de Ricky Martin
A pesar de no haber conseguido declaraciones netas de Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin, el programa mostró algunas pruebas sobre las declaraciones que habría dado el joven.
Según el informe presentado, al parecer Ricky Martin habría abusado de Dennis Sánchez a la edad de 11 años, justo en su cumpleaños.
El documento expuesto en contra de Ricky Martín afirmó lo siguiente: “Moción para informarle a este honorable tribunal aspectos relacionados con el caso presente. En el día 14 de junio del año 2012, en la ciudad de Nueva York, en el camerino del teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación en su cavidad oral. Por consiguiente, este procedió a ingerir los fluidos corporales antes expulsados y darme un beso”.
En el documento se presenta como título lo siguiente: Tribunal de Justicia, sala de San Juan, la ley 284. Enrique Martín Morales aparece como querellante y Dennis Sánchez como querellado.
¿Qué pasó con el caso?
Según informó el programa, el caso entre Dennis Sánchez y Ricky Martín fue aplazado por segunda vez, así también lo reveló el departamento de relaciones públicas del cantante.
Como se sabe, el primer encuentro se tenía que llevar a cabo el 28 de septiembre, pero se pospuso para el 3 de octubre. Ahora cambiaron la fecha para el encuentro de Ricky Martin con su sobrino al 10 de noviembre.
No solo eso, sino que el Tribunal habría otorgado una orden de protección para Ricky Martin desde el 8 de septiembre, en donde según informan Dennis Sánchez estaba presentando un patrón de hostigamiento, incluidas varias amenazas.
Las únicas declaraciones que ha hecho hasta el momento el sobrino de Ricky Martin, Dennis Sánchez, fueron hacia una reportera, quien quiso conocer sobre el caso. Lo que dijo el joven fue lo siguiente: “Mucho gusto, realmente no puedo dar comentarios, me encantaría poder hablar contigo, pero no puedo”.