El exbaterista de la reconocida banda The Beatles, Ringo Starr, ha dejado una huella indeleble en la historia de la música, gracias a su talento conjunto con sus exompañeros John Lennon, Paul McCartney y George Harrison, desempeñando un papel esencial en la creación del sonido distintivo de la agrupación, gracias a su estilo de batería único.
Sin embargo, en una reciente entrevista, Starr se animó a revelar la reacción de sus excompañeros de The Beatles ante sus canciones en solitario tras la separación de la banda, asegurando que "se reían en el piso".
Te recomendamos
Burlas contra Ringo Starr
En entrevista con PBS, el exbaterista británico Ringo Starr no dudó en referirse a la época donde decidió producir sus primeras canciones en solitario tras el final de la banda The Beatles, señalando que solía pedirle consejos de música a sus excompañeros John Lennon, Paul McCartney y George Harrison, quienes le jugaban crueles bromas sobre su repertorio.
"Algo interesante que no muchos saben es que, cuando les mostraba mis canciones por primera vez, el resto de la banda se reían en el piso", aseguró Ringo Starr, exbaterista de The Beatles.
"Porque en verdad simplemente reescribía otra canción. No era mi canción para nada. Era como que la volvía a hacer. Y ellos decía, 'sí, claro'", aseveró el músico británico sobre sus excompañeros.
Lo ayudaron
Ringo Starr también reconoció que recibió una enorme ayuda de George Harrison. "George [Harrison] fue de mucha ayuda. Él produjo los primeros sencillos que lancé. Y que Dios lo bendiga", manifestó.