Robert De Niro habló sobre los retos de su paternidad a los 81 años: “Hice lo mejor que pude”

En una reciente entrevista, el actor Robert De Niro habló sobre desafíos y alegrías de la paternidad a sus 81 años.
Robert De Niro habló sobre los retos de su paternidad a los 81 años: “Hice lo mejor que pude” | Fuente: difusión

A sus 81 años, Robert De Niro reflexionó sobre su papel como padre en una entrevista. El legendario actor habló sobre los desafíos y alegrías de criar a sus siete hijos, siendo su última hija de un año y 5 meses. 

Robert De Niro habla de su rol como padre

En una reciente entrevista en el programa Who’s Talking to Chris Wallace?, Robert De Niro mostró humor y sensibilidad al compartir su experiencia como padre y cómo ha manejado la paternidad a lo largo de los años.

“Estoy tratando de hacer lo mejor que puedo”, fue lo primero que dijo Robert De Niro, cuando le preguntaron como maneja su paternidad a los 81 años. 

La respuesta de Robert De Niro demuestra su arduo esfuerzo y dudas sobre su paternidad, independientemente del éxito. Fiel a su estilo dle humor, el actor también señaló que le gustaría que pusieran en su lápida: “Hice lo mejor que pude”“Por favor, perdónenme por todo lo que he hecho”. 

Este nivel de sinceridad del un legendario actor como Robert De Niro, puede empatizar con las figuras paternas, quienes reconocen sus limitaciones y errores, a pesar de todo el esfuerzo.


Te recomendamos

Robert De Niro confiesa que su trabajo como actor pudo afectar su paternidad

Por otro lado, Robert De Niro, reconocido por sus papeles en 'The Godfather Part II' y 'Taxi Driver', admitió que su trabajo pudo afectar su vida familiar. El famoso actor seguró que sus hijos siempre fueron lo más importante para él, a pesar de sus compromisos profesionales.

“Estaba ocupado, claro, pero siempre quise a mis hijos”, comento Robert De Niro, quien es padre de siete hijos.

En 2023, Robert De Niro sorprendió al anunciar el nacimiento de su hija Gia con su pareja Tiffany Chen. El actor de ‘Killers of the Flower Moon’, confesó que es muy diferente ser padre a los 81 años.

“Las cosas simplemente cambian. No tengo otra opción. Abraza lo que se te ha dado”, indicó, destacando la importancia de ir adaptándose con el pasar de los años.