¡Un capitán sin igual! Roberto ‘Chorri’ Palacios brindó declaraciones en donde analizó el encuentro entre Perú y Japón. El exjugador de la selección peruana confesó que, para él, Paolo Guerrero es superior a cualquier otro atacante de la ‘blanquirroja’ por la capacidad que ostenta el ‘Depredador’.
Te recomendamos
¡El análisis del ‘Chorri’!
Roberto Palacios se animó a analizar los amistosos disputados por la selección peruana. El ‘Chorri’ expresó las impresiones que le dejó el partido con Corea del Sur, en donde Paolo Guerrero volvió a la ‘blanquirroja’ tras más de un año.
“Cuando los resultados son favorables uno se olvida del rendimiento. Ya ganamos, pero Juan Reynoso es inteligente y sabe que se hizo un buen primer tiempo y el segundo no, ya que Corea del Sur nos tuvo encima. El equipo peruano no encontró contrarrestar a los coreanos, pero el resultado es importante”, expresó el ‘Chorri’ en una entrevista con el diario El Popular.
Posteriormente, Roberto Palacios se refirió sobre el enfrentamiento ante Japón: “Cuando el equipo no funciona y logras el resultado, cuando juegas bien logras estar lejos de una derrota. Las Eliminatorias están a unos meses. Esto ayuda para seguir trabajando y la idea que Reynoso quiere, hay que darle tiempo y paciencia”, mencionó el ‘Chorri’.
¿Cómo ve el ‘Chorri' a la dupla entre Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula?
Roberto Palacios confesó que le gusta mucho la idea de jugar con Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero juntos, pues siente que ambos se complementan bien. El ‘Chorri’ también reveló que el ‘Depredador’ es el mejor atacante de la selección peruana por su capacidad.
“Paolo (Guerrero) tiene capacidad para jugar, ha sobresalido mucho su inteligencia y su nivel. Muchos dicen, hablan cosas que no deben ser, él tiene para dar muchos años, él está en una liga competitiva y se siente bien. Me gustó que los dos jueguen, Guerrero es más técnico y tiene más capacidad para aguantar que (Gianluca) Lapadula, quien es más dinámico. Van a haber algunos partidos que ellos dos estén”, sentenció Roberto Palacios.