Roger Daltrey, vocalista de la banda The Who, se hartó que los fans busquen los setlists: “Internet ha arruinado los shows en vivo para mí”

En una reciente entrevista, el cantante de la banda The Who reveló su molestia, con los fanáticos que buscan saber cuál es el setlist previo a los conciertos.
Vocalista de The Who muestra su molestia con los fanáticos. | Fotógrafo: Raph_PH

De una manera tajante, Roger Daltrey reveló su malestar con los fanáticos que buscan la lista de canciones previo a un concierto, señalando que esto es algo que lo llena de furia en los shows de la banda The Who.

¿Qué dijo exactamente?


De acuerdo con lo que reveló Roger Daltrey, líder de la banda The Who, considera que internet ha arruinado los conciertos. Así lo mencionó en una reciente entrevista con la revista Billboard, pues el músico expresó su molestia con los fanáticos que buscan los setlists antes de los shows. 

“No voy a hablar sobre canciones. Demasiadas personas revelan las canciones. Ya no hay sorpresas en los conciertos hoy en día, porque todos quieren ver la lista de canciones. Estoy sumamente cansado de ello. Internet ha arruinado los shows en vivo para mí. ¿Quién quiere saber qué viene después? La gente olvida las sorpresas. No lo soporto”, señaló evidentemente molesto.

Cuando el entrevistador le resaltó a Roger Daltrey, que probablemente los fanáticos encuentran útil conocer la lista de canciones previo a los conciertos de The Who para programar sus idas al baño, el vocalista no dudó en responder irónicamente. “¿Por qué no empiezan a escuchar el maldito show en el baño, entonces?”, añadió.

Te recomendamos

No es la primera vez que se queja


Cabe señalar que no es la primera vez, que Roger Daltrey manifiesta su disgusto con el estado actual de la música en vivo, ya que el año pasado señaló que era poco probable que la banda The Who volviera a realizar una gira debido al riesgo financiero.

Sin embargo, Roger Daltrey anunció una gira en solitario por América del Norte para este año, aunque confesó que no realizará el icónico grito de la canción “Won’t Get Fooled Again”:

 “He hecho ese grito durante 55 años, y ya he tenido suficiente. Ni siquiera quiero intentarlo ahora; es brutal para las cuerdas vocales”.

Por otro lado, en una pasada entrevista con The Times, Roger Daltrey reveló que su salud ha cambiado muchísimo y es reflejo de su avanzada edad.

“Llevamos siete meses sin hacer nada y este invierno ha sido brutal. He estado hibernando. Durante todo el mes de enero me quedé completamente sin voz. Vivo como un monje y si saliera de gira durante una semana volvería a estar en forma como el perro de un carnicero. Pero esta noche, por primera vez en mi carrera, pienso: ‘Caray, esto es duro’”, confesó al respecto. 

Ver noticia completa