La tiktoker Rocío López Bueno, mejor conocida en redes como 'Roro', ha recibido muchas críticas por supuestamente abanderar el fenómeno "Tradwife". Esto debido a que la influencer publica contenido cocinando recetas desde cero para su novio Pablo, por lo que muchos usuarios la han tildado de "sumisa". Sin embargo, la joven española de 22 años ha salido al frente para defenderse.
Tiktokter niega ser “sumisa” y defiende su relación
La tiktoker conocida como 'Roro' ha sido acusada de ser "sumisa" por publicar contenido haciendo elaboradas recetas para su novio llamado Pablo. La creadora de contenido consiguió llamar la atención de los usuarios al empezar sus videos diciendo “Hoy a Pablo le apetece...”.
En una reciente entrevista en el programa “Sr. Wolf”, 'Roro' ha defendido su estilo de vida, aclarando que no es sumisa y su novio Pablo también hace parte de su trabajo en el hogar, pero fuera de las cámaras.
“Yo no soy una mujer sumisa. Yo cocino porque me gusta y es mi manera de dar amor. A Pablo, por ejemplo, no le gusta tanto. Y como a mí lo que no me gusta es limpiar, es Pablo el que lo hace. Así es como nos compaginamos”, aseguró la creadora de contenido.
Te recomendamos
¿Quién es 'Roro' y por qué sigue la tendencia 'Tradwife'?
Rocío Bueno, la tiktoker española mejor conocida como 'Roro', ha sido acusada de seguir el fenómeno 'Tradwife'. Este término hace referencia a una mujer que defiende los roles de género y los matrimonios tradicionales. Por ejemplo, que la mujer sea la ama de casa y cuide a los hijos, mientras que el hombre solo trabaja para traer dinero al hogar.
Pese a todos estos comentarios, 'Roro', de 22 años, ha querido dejar en claro que ella no piensa de esa forma y cree que todas las mujeres pueden tomar decisiones sin la necesitada de la aprobación de su pareja.
“Yo soy de las que piensa que las mujeres pueden hacer lo que quieran”, afirmó la influencer española.
Por otro lado, 'Roro' sigue ganando seguidores, entre hombres y mujeres, quienes siguen debatiendo si sus comportamiento es un buen ejemplo en las redes sociales.
“Apuesto a que ella hizo plaza España para hacerse la foto con Pablo”, “Yo quiero saber que hace Pablo”, “No les hagas caso a los progres y feministas, tan solo son una bola de resentidos”, “Que esta niña entre a un Masterchef o ponga un restaurante o algo”, “Por lo menos Pablo habrá echo la foto”, son algunos comentarios que le dejan en redes sociales.