El fotógrafo estadounidense Bryan Randall, novio de la reconocida actriz Sandra Bullock desde 2015, perdió la vida el último lunes 7 de agosto a los 57 años, luego de una larga lucha contra los estragos de la esclerosis lateral amiotrófica. Según medios internacionales, la batalla de Randall se llevó a cabo en los últimos tres años, ante la misma enfermedad que terminó con la vida del científico Stephen Hawking.
De acuerdo a los reportes de la prensa norteamericana, Bullock se encargó de cuidar y salvaguardar la salud de Randall durante estos años, acompañándolo hasta el último día de su vida.
Te recomendamos
El amor de Sandra Bullock por su novio
Según medios internacionales, la famosa actriz Sandra Bullock demostró toda su lealtad hacia su novio Bryan Randall, luego de acompañarlo durante su enfermedad hasta su fallecimiento. La hermana de la intérprete, Gesine Bullock-Prado, se animó a brindar detalles sobre los últimos días de su cuñado Bryan Randall.
“Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos repletos de salmones. La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad cruel, pero me consuela saber que mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que reunió para cuidar de él en su casa fueron sus mejores cuidadores. Descansa en paz, Bryan”, escribió la hermana de Sandra Bullock en su cuenta de Instagram.
Gesine Bullock-Prado también pidió a los fans de Sandra Bullock que muestren su respeto a la muerte de Bryan Randall a través de donaciones a la Asociación de ELA y al Hospital General de Massachusetts.
Adiós a Randall
A través de un comunicado en la revista People, la familia de Bryan Randall se encargó de confirmar el deceso del fotógrafo norteamericano.
“Bryan optó desde el principio por mantener en privado su enfermedad de ELA, y los que le cuidamos hicimos todo lo posible por respetar su petición. Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron con nosotros por el panorama de esta enfermedad y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, sacrificando a menudo a sus propias familias para estar con la nuestra”, sentenciaron en su pronunciamiento.