¡Se cayó Matute! Oliver Sonne debutó con Perú ante Nicaragua y los hinchas explotaron: "Hasta sudando se ve guapo"

La selección peruana se impuso a Nicaragua en el debut de Jorge Fossati como DT de la ‘blanquirroja’. Oliver Sonne logró sumar sus primeros minutos con la 'Bicolor'.
¡Debut soñado! Perú derrotó a Nicaragua y Jorge Fossati debutó con pie derecho en la 'bicolor' | Fuente: Difusión

¡Buen inicio! La selección peruana derrotó a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva en el debut de Jorge Fossati como entrenador de la ‘blanquirroja’. El elenco ‘bicolor’ no tuvo muchos inconvenientes y volvió a senda de las victorias tras 9 largos meses. Asimismo, Oliver Sonne debutó con el equipo de todos. 

Te recomendamos

Empezamos con el pie derecho y con el debut de Oliver Sonne 

La selección peruana se impuso a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva en un nuevo amistoso por fecha FIFA. El equipo dirigido por Jorge Fossati no tuvo muchos problemas para imponerse al combinado centroamericano y comenzar de buena manera la ‘Era Fossati’.

En el encuentro, Oliver Sonne debutó de manera oficial en el amistoso que enfrentó Perú ante Nicaragua. En el segundo tiempo, cuando la selección peruana ya le ganaba a Nicaragua por 2-0, Jorge Fossati hizo ingresar -finalmente- al lateral derecho. 

Al ver el debut del 'Vikingo', el estadio estalló de gritos. Asimismo, los usuarios de las redes sociales, reaccionaron y celebaron el ingreso de Sonne al campo de juego. 

"Hasta sudando se ve guapo", "Te amo, Oliver Sonne", "Por fin, era hoy, era hoy", "El debut oficial de Oliver Sonne con la selección peruana. ¡Vamos gringo Karl!", "Oliver Sonne, aka churro crudo", "Oliver Sonne llegó tu momento de brillar", fueron algunas de las reacciones de los usuarios. 


¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana?

Luego de la victoria ante Nicaragua en Matute, la selección peruana se preparará para medirse a República Dominicana este martes 26 de marzo en el Estadio Monumental. El enfrentamiento entre la ‘bicolor’ y la escuadra centroamericana se disputará a las 20:30 hrs.

Cabe mencionar que este partido será uno de los últimos previos a la Copa América. La selección peruana jugará en junio el campeonato más antiguo de selecciones, en donde enfrentará a Argentina, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago.


Ver noticia completa