La Selección Peruana de Fútbol comenzará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, con dos duelos claves ante Paraguay en Ciudad del Este y Brasil en Lima, causando gran furor en la hinchada nacional. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios en redes sociales, el director técnico peruano Juan Máximo Reynoso ha decidido tomar acciones únicas para evitar que su escuadra se vea golpeada por todo tipo de estrategias de espionaje, organizando un plan anti espías en el complejo deportivo de la VIDENA, en San Luis.
Te recomendamos
Preparados para todo
El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, designó la implantación de un plan anti espía en el complejo deportivo donde se encuentran entrenando los jugadores de la 'blanquirroja', convirtiendo la VIDENA en un verdadero búnker de cara a los duelos oficiales ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas.
El famoso 'Cabezón' organizó la misma estrategia que aplicó el director técnico de Flamengo, Jorge Jesús, cuando utilizó la VIDENA como lugar de entrenamiento previo a la final de la Copa Libertadores 2019, la cual se jugó en el Estadio Monumental de Lima. Juan Reynoso ordenó que realizarán una barrera con telas negras en los alrededores del centro deportivo, con el objetivo de evitar que espías paraguayos o brasileños los anticipen en el inicio de este nuevo proceso clasificatorio.
Cuida a sus dirigidos
Juan Reynoso defendió su plan anti espías con la Selección Peruana. "Mientras menos información intentemos transmitir, vamos a estar más protegidos. Los espías que tenemos alrededor de la Videna son importantes, (si no filtramos nada) seguro menos herramientas le daremos a los rivales”, manifestó.
“Me parece que venimos convocando así desde un año: una selección del fútbol local, pasan unos días y cuando se acerca la última semana de los jugadores peruanos del extranjero, damos la lista del exterior. Queremos conocer a muchos Sub 23 y queremos integrarlos al universo de jugadores que nos pueden ayudar a ese famoso recambio generacional”, sentenció Juan Reynoso.