Sergio Peña echó la culpa a Juan Reynoso por su salida de Perú: “Nunca sentí que mi nivel bajó. Dejé de jugar por decisión del entrenador”

El futbolista Sergio Peña no reconoce que bajó su nivel en la selección peruana.
Sergio Peña echó la culpa a Juan Reynoso por su salida de Perú: “Nunca sentí que mi nivel bajó” | Fuente: IG Sergio Peña

Luego del enfrentamiento entre Perú y República Dominicana, Sergio Peña se pronunció tras anotar un gol luego de casi tres años en la blanquirrroja. ¿Qué dijo el futbolista peruano? Aquí te lo contamos todo.  

Como se recuerda, la Selección Peruana se enfrentó al equipo de República Dominicana, donde la Bicolor ganó por segunda vez consecutivo en el amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.  

Te recomendamos

Sergio Peña: “Dejé de jugar por decisión del entrenador” 

En ‘Movistar Deportes’, Sergio Peña se mostró contento luego de anotar un gol después de varios años. "Hacer un gol con Perú después de mucho tiempo es importante, me ha tocado jugar y no jugar, pero contento por estar en la selección", sostuvo el futbolista de la Bicolor.  

Sin embargo, Sergio Peña sorprendió a la prensa luego que revelara que dejó de entrenar por órdenes del entrenador. 

"En realidad nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del entrenador. Vino un entrenador nuevo también, eso fue lo que sucedió. Siempre he tratado de dar el 100%.", confirmó al medio local.  

Sergio Peña destacó el trabajo de Jorge Fossati: “Somos una selección que siempre ha estado unida, el profe ha alimentado eso” 

Por otro lado, Sergio Peña se pronunció sobre la labor de Jorge Fossati como entrenador de la Selección Peruana. 

"El nuevo comando técnico ha entrado bien, somos una selección que siempre ha estado unida, el profe ha alimentado eso y vamos a seguir conociéndonos tanto jugadores como comando técnico", mencionó el deportista peruano.  

Asimismo, Sergio Peña recalcó que la Bicolor está creciendo y mejorando. "Más allá de buenos o malos partidos, estoy siendo titular en mi equipo y siendo importante, me siento bien. Perú está mejorando. Nunca es perfecto, es un proceso y hay que mejorar seguramente", expresó.  

Ver noticia completa