Shakira conmueve con mensaje: "Sueño con ver a mis hijos disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles"

Shakira reveló el gran sueño que tiene para Milan y Sasha, sus dos menores hijos con su expareja Gerard Piqué.
Shakira y el mensaje para sus hijos: “Sueño con ver que superarán todos los embates de la vida”

¡Abrió su corazón! Shakira brindó una extensa entrevista a ‘People en español’ en donde habla de diversos temas, uno de ellos el dolor de sus hijos ante la fallida relación de sus padres. La cantante colombiana reveló que sueña con ver a Milan y Sasha superando todo el dolor que han pasado en los últimos meses.


Te recomendamos

¡El sueño que tiene para sus niños!

La cantante colombiana reveló cuál es el sueño que tiene para Milan y Sasha después de toda la tormenta por la que han tenido que pasar. Shakira confesó que quiere que sus hijos puedan superar todo el dolor y que se vuelvan más fuertes y empáticos.

“Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles”, mencionó Shakira para la revista People en español’.

Posteriormente, Shakira siguió expresando los sueños que tiene para sus hijos: “Que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres, pero de bien. Felices, pero cuidadosos con los otros. Que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos”, indicó la cantante barranquillera.

¡Shakira y su confesión sobre su separación!

La artista latinoamericana también habló sobre los difíciles momentos que pasó luego de su separación con Gerard Piqué. Shakira reveló que se cuestionó varias veces si merecía amor, pero que eso le ha servido para aprender a amarse a sí misma.

“No niego que muchas veces me cuestiono, cómo lo hacemos todos, si somos merecedores del amor, hasta que aprendemos a amar, a aceptarnos como somos, y dejamos de creer que solo valemos si alguien nos lo demuestra, y empezamos a trabajar en realmente creerlo. Pero hay de todo un poco. Hay días de días”, finalizó Shakira.