Shakira: el lujoso regalo que habría recibido de Lewis Hamilton para lucirlo en el Gran Premio de España

Shakira no habría ocultado el lujoso regalo que -aparentemente- recibió de Lewis Hamilton para usarlo en el Gran Premio de España.
Se cree que Lewis Hamilton le habría dado un lujoso regalo a Shakira. | Fuente: Difusión

Desde que Shakira regresó a Barcelona, surgiendo más rumores de un supuesto acercamiento con Lewis Hamilton, pues incluso se ha especulado que la cantante habría recibido un lujoso regalo del piloto de carreras para que lo usara en el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Te recomendamos

¿Shakira estaría saliendo con Lewis Hamilton?

Tras dejarse ver con Lewis Hamilton, han aumentado los rumores del supuesto romance entre Shakira y el piloto de carreras. La cantante no solo habría asistido al Gran Premio de España para verlo, sino que también salió después con él. Posteriormente, se viralizó una fotografía de este encuentro. 

Asimismo, varios medios internacionales coincidieron en que Lewis Hamilton, al parecer, le realizó un lujoso regalo a Shakira, que lo presumió en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Se trataría del outfit que ha usado la cantante de la prestigiosa marca Versace. 

Este rumor del regalo de Lewis Hamilton, surgió luego que Donatella Versace, quien es la actual vicepresidenta de la compañía, alabara la ropa de Shakira en su publicación de Instagram. Asimismo, se sabe que el piloto de carreras estuvo presente en el evento donde mostraron la creación de la prenda, por lo que se cree que ahí habría preparado la sorpresa para la cantante colombiana.

Se sabe que esta colorida prenda que vistió Shakira, en la competencia del pasado fin de semana en el Gran Premio de España, tiene un precio de $1500 dólares.


Situación de Shakira 

Por otro lado, Maryfer Centeno a través de un video en su cuenta de Instagram, compartió un breve análisis en donde destacó que Shakira ya habría olvidado totalmente a Gerard Piqué, según lo que muestran sus actitudes.

“A Shakira todo se le nota en los ojos, yo no la veo muy convencida. Esa no es una sonrisa”, indicó inicialmente la famosa grafóloga. 

Según lo que explicó Maryfer Centeno en su video, la sonrisa de Shakira muestra también un poco de tensión.

“¿Está realmente sonriendo? Lo que vemos es tensión en los labios, es una sonrisa social, lo cual no quiere decir que la esté pasando mal ni que esté deprimida ni nada por el estilo. Simplemente los ojos no son ojos que estén brillando, la está pasando bien”, añadió.

Ver noticia completa