¿Shakira expondrá las aparentes infidelidades de Gerard Piqué?: La cantante lo revelaría todo en una íntima entrevista

Todo indicaría que Shakira se estaría preparando, para brindar una entrevista en exclusiva donde hablaría de Gerard Piqué y expondría sus aparentes infidelidades.

La cantante concedería una entrevista. | Fuente: Difusión

Aunque aún no hay nada confirmado, Shakira probablemente se está preparando para exponer a Gerard Piqué en una íntima entrevista, después de la ruptura que tuvo con el exfutbolista el año pasado.

¿Qué pasaría con Shakira?


De acuerdo con algunas especulaciones, Shakira se estaría alistando para exponer en vivo a Gerard Piqué, a través de una entrevista en una importante cadena de televisión. Sin embargo, hasta el momento no hay información detallada, de cuándo la colombiana realizaría esto.


Según el sitio 20 Minutos, Shakira estaría concentrada solo en la salud de su padre, aunque no se ha descartado que la colombiana realice una entrevista íntima que expondría a Gerard Piqué. Así lo comentó el periodista Saúl Ortiz, para el citado medio: “Está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión.”


Por otro lado, el periodista ha explicado que Shakira no concedería esta entrevista, sobre las aparentes infidelidades de Gerard Piqué a un canal de televisión español. Asimismo, Saúl Ortiz declaró que la colombiana realizaría muy pronto sus declaraciones:


“Tal vez sus confesiones con la pequeña pantalla coincidan con el lanzamiento de su nueva canción con Karol G en la que podría volver a dar a conocer intimidades sobre su relación con el padre de sus hijos.”


Sin embargo, el que no estaría nada preocupado por la situación con Shakira, es Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. De acuerdo con el periodista, que citó al entorno de la pareja como fuente, ellos al parecer: “prefieren tener esta actitud a ponerse a demandar a todo el mundo, aunque llegados a ese punto, no hay nada que se pueda descartar.”


¿Qué más se detalló de Shakira?


Los rumores sobre la posible entrevista de Shakira, cada vez toman más fuerza, pero aún se desconoce la fecha exacta. Según el portal Vanitatis, la colombiana atraviesa complicadas horas por la situación de su padre, quién deberá pasar nuevamente por el quirófano en los próximos días para ser operado.


“Iba a ser operado este lunes, pero por motivos médicos la operación se ha retrasado unos días. Según las fuentes que maneja este medio, aunque está previsto operarle, solo se hará si es seguro para su salud”, fue lo que se especificó.

Ver noticia completa