Shakira viajó de emergencia a Colombia por cirugía de su padre, según la prensa internacional

Shakira habría viajado hasta Colombia debido a que su padre habría sido sometido a una cirugía de emergencia.
La cantante está preocupada por la salud de su padre. | Fuente: Difusión

Shakira estaría nuevamente en Colombia para acompañar a su padre William Mebarak en su intervención quirúrgica, de acuerdo con la información que manejan varios medios internacionales.

Te recomendamos

El viaje de Shakira a Colombia 

Este miércoles 7 de junio, se dio a conocer que Shakira arribó a Colombia para acompañar a su padre William Mebarak en una cirugía. El padre de la cantante de 91 años, tendría una intervención de emergencia y por ello, médicos de Bogotá viajarán a Cartagena, a la Clínica Serena del Mar, donde se realizará dicho procedimiento.

“Desde Bogotá, un equipo médico de la Fundación Santa Fe, en cabeza del doctor Fernando Hakim, viajó a la capital de Bolívar para sumarse a profesionales de la salud del Hospital de Serena del Mar e intervenir en las próximas horas a William Mebarak Chadid, de 91 años”, señaló el diario ‘El Tiempo’.

Según la información que brindó el citado medio, el padre de Shakira será intervenido con una válvula Hakim, con el fin de combatir la hidrocefalia que padece el señor William Mebarak. Se espera que el procedimiento se realice lo más pronto posible.

“El padre de la artista sería intervenido con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia. Mebarak Chadid ya había sido intervenido en una clínica de Barcelona en el año 2022”, detallaron.

¿Los hijos de Shakira son acosados por la prensa?

Por otro lado, desde que Shakira se mudó a Miami, solicitó a la prensa que respete la privacidad de sus menores hijos en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, los periodistas habrían ignorado esta solicitud de la cantante, pues según un informe de “El Nacional de Cataluña”, constantemente estarían vigilando las puertas del colegio de los menores.

“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, fue lo que detallaron en el medio.

Por ello, Shakira estaría cansada de esta situación y buscaría frenar todo el acoso mediático que están viviendo sus hijos.

Ver noticia completa