Shakira y Lewis Hamilton han sido dos de los nombres más mediáticos del entretenimiento internacional en los últimos meses, luego del surgimiento de fuertes rumores que confirmarían un presunto romance entre ambos. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, la autora de "Waka Waka" protagonizó recientemente un descuido que habría puesto en evidencia su amorío con el corredor de autos, exponiendo una gorra parecida a la del piloto durante sus grabaciones musicales en un estudio de Los Ángeles.
Te recomendamos
Las señales de amor entre Shakira y Lewis Hamilton
A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Shakira no dudó en compartir una instantánea de sus recientes días de trabajo en un estudio musical de Los Ángeles, donde está produciendo nuevas canciones para lanzar en un futuro. Mientras que sus fanáticos más fieles alabaron su sensualidad, otros usuarios se animaron a analizar más a fondo la fotografía, notando la presencia de una señal que confirmaría su romance con Lewis Hamilton.
De acuerdo a miles de fanáticos del piloto británico, Shakira posó en la imagen junto a una gorra negra, que se encuentra posicionada sobre la consola de audio que la barranquillera tiene detrás, dejando en primer plano su retaguardia. Según cientos de usuarios, el accesorio es sumamente parecido al que utiliza Hamilton en sus presentaciones públicas.
¿Shakira y Lewis Hamilton mantienen una relación abierta?
El paparazzi español Jordi Martín no dudó en pronunciarse sobre la supuesta ruptura amorosa entre Shakira y Lewis Hamilton. “Hoy me gustaría desmentir una información que ha salido en un periódico Catalán, donde afirman que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. Puedo desmentir categóricamente esa información, porque he hablado con el entorno de Shakira y me confirman que entre Shakira y Hamilton siempre ha habido una amistad bonita”, aseveró el periodista.
“Y que, entre ellos, me confirma, que ha habido algo más que una amistad. Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisieran”, sentenció Jordi Martin sobre Shakira y Hamilton.