El 2022 fue muy polémico para Shakira y Gerard Piqué, pues empezaron a revelarse detalles de cómo surgió el romance del español con Clara Chía Martí, en medio de la separación que tuvo con la cantante colombiana. En esa época, se llegaron a filtrar imágenes de la catalana con el exfutbolista, asistiendo a una boda y por ello fue muy criticada en redes sociales.
¿Shakira y Clara Chía Martí estuvieron afectadas?
Como se recuerda, el año pasado se filtraron las primeras imágenes de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, en medio de la separación que tuvo con Shakira. No obstante, hubo diversas reacciones en redes sociales y rumores sobre lo que habría pasado con la colombiana, después que se compartieran dichas fotografías.
El periodista que filtró esas fotografías a la revista ¡Hola!, en donde inicialmente se publicaron, fue Jordi Martin. Este paparazzi ha seguido de cerca toda la relación de Shakira y Gerard Piqué, por lo que durante toda la polémica ha brindado detalles del torbellino que se vivió desde la comentada separación de ambos personajes públicos. Sin embargo, recientemente ha revelado que no solo la cantante se vio afectada por esas imágenes, ya que Clara Chía Martí también se habría sentido mal por ello.
¿Cómo habrían reaccionado ambas?
En una entrevista que tuvo Jordi Martin en Shirley Radio, habló acerca de cómo reaccionó Shakira cuando se publicaron las imágenes de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, asistiendo a una boda.
De acuerdo con el comunicador, llegó a llamar al hermano de Shakira para comentarle acerca de las fotografías. “En el momento en que supe que las fotografías saldrían a la luz, se lo comuniqué inmediatamente al hermano de Shakira y el día de la publicación, ella estaba abatida”, comentó.
Sin embargo, al parecer Clara Chía Martí también llegó a sentirse mal por toda la polémica que llegaba e incluso, habría derramado algunas lágrimas. Todo fue por el aspecto físico que poseía en esa época y todas las críticas que empezaba a recibir, por su relación con Gerard Piqué después de la ruptura con Shakira.
“Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara llevaba un vestido de rayas y se le marcaba un poco la barriga. Tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel global. Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: ‘Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le habían arruinado la vida, que el mundo entero le estaba criticando’”, agregó.