¿Le gustan menores? Cuántos años de diferencia le lleva Shakira a Lewis Hamilton

A raíz de los rumores que envuelven a Shakira y Lewis Hamilton, se dio a conocer la diferencia de edad entre ellos.
Conoce cuantos años de diferencia le lleva Shakira a Lewis Hamilton | Fuente: Difusión

Shakira ha sorprendido a todos sus seguidores cuando fue vista cenando y paseando en un yate al lado de Lewis Hamilton, el piloto de la Fórmula 1. A raíz de esas situaciones, muchos empezaron a especular que estarían saliendo, pese a que ninguno ha confirmado algo hasta el momento.

Te recomendamos

Pero, muchos se preguntan cuantos años de diferencia se llevan Shakira y Lewis Hamilton, ya que se tiene conocimiento que la cantante es mayor que el piloto.

Los años de diferencia entre Shakira y Lewis Hamilton

Como se sabe, desde hace algunas semanas empezaron los rumores sobre una posible relación entre Lewis Hamilton, el conocido piloto de la Fórmula 1, y Shakira.

Desde que se dieron a conocer las imágenes en donde Shakira se encontraba cenando con Lewis Hamilton y también pasando el día en un yate con algunos amigos, diferentes usuarios empezaron a anunciar un posible romance.

Pero, desde que Shakira nuevamente apareció al lado de Lewis Hamilton en España cenando con algunos amigos, las personas empezaron a preguntarse cuantos años de diferencia se llevan.

Shakira y Lewis Hamilton llevan 8 años de diferencia. Mientras que la cantante tiene 46 años, el piloto tiene 38. 

Shakira disfrutando de su soltería

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, se le ha visto vinculada con diferentes personajes sumamente reconocidos.

Los últimos personajes que se vieron envueltos con Shakira fueron el actor Tom Cruise y el piloto Lewis Hamilton.

Mientras algunos aseguran que Tom Cruise le ha demostrado a Shakira sus intenciones de tener una relación con diferentes presentes y muchas muestras de cariño, algunos indican que solo mantienen una buena amistad.

Pero, con Lewis Hamilton, la noticia de su reciente amistad ha despertado muchos rumores, ya que Shakira nunca había dado a conocer que era amante de las carreras o pilotos.

Ver noticia completa