Shakira y Lewis Hamilton son captados en una reunión en Barcelona y reavivan los rumores de romance

La reconocida cantante colombiana Shakira y el piloto de carreras británico Lewis Hamilton fueron captados en medio de una reunión íntima en Barcelona.
Shakira y Lewis Hamilton son captados en una reunión en Barcelona y reavivan los rumores de un supuesto romance

¡Se respira amor! La cantautora colombiana Shakira fue captada hace algunas semanas junto al piloto británico Lewis Hamilton, en medio de una cita playera por Miami Beach. Estas fotografías encendieron las alarmas en la fanaticada de la artista latina, quien también había sido relacionada con el basquetbolista norteamericano Jimmy Butler. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la intérprete y el corredor de Fórmula 1 fueron fotografiados recientemente en una reunión en Barcelona, luego de disfrutar del Gran Premio de España.

Te recomendamos

¿Nació el amor entre Shakira y Lewis Hamilton?

De acuerdo con la imagen difundida por la prensa internacional, Shakira y Lewis Hamilton tuvieron un encuentro muy especial junto a un grupo de amigos, donde se encontraba el poeta y cantante sudanés-canadiense Mustafa the Poet, el modelo Fai Kadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. Este encuentro se dio en el restaurante japonés Parco, ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Como se puede ver en la fotografía, Shakira lució un top con escote, además de su clásico look suelto y relajado. La difusión de esta imagen no tardó en conmocionar las redes sociales, donde miles de usuarios comentaron sobre la situación sentimental entre la cantante colombiana y Lewis Hamilton.

“Hamilton poniendo la mano en la cintura de Shakira", "Cambiaste un Twingo por un Fórmula 1", "¡Así se hace!", "Yo esto no lo supero", "La veo feliz", "Está guapísima”, escribieron algunos usuarios en redes.

¿Lewis Hamilton quiere una latina?

En una entrevista realizada el último fin de semana, el piloto británico Lewis Hamilton no dudó en dar a conocer su interés por tener una relación amorosa con una mujer latinoamericana. “Necesito encontrar una latina para mí”, mencionó el conductor de Fórmula 1.

Ver noticia completa