Sobrina de Yola Polastri revela la causa del fallecimiento de la animadora infantil: “Ella está brillando en el cielo”

Danitza Pavlich, sobrina de Yola Polastri, contó las causas de la muerte de la 'Chica de la tele'.
Sobrina de Yola Polastri revela la causa del fallecimiento de la animadora infantil: “Ella está brillando en el cielo” | Fuente: Difusión

¡Misterio resuelto! Danitza Pavlich, sobrina de Yola Polastri, habló luego del fallecimiento de su familiar, revelando varios detalles sobre el triste deceso de la ‘Chica de la tele’. La mujer reveló las causas de la muerte de su tía, expresando que ahora está brillando en el cielo. Entérate todo lo que dijo la sobrina de la animadora infantil.

¿Qué dijo la sobrina de Yola Polastri?

Danitza Pavlich habló en representación de toda la familia de Yola Polastri, revelando su inmensa gratitud por todas las muestras de cariño hacía su tía. La mujer también reveló la razón de la muerte de la reconocida animadora infantil.

“La familia de Yola les agradecemos mucho en este momento tan duro para nosotros. Gracias por orar por ella y pedir que mejore. Dios sabe porqué hace las cosas, estamos agradecidos con todos ustedes, con la prensa, con sus fans, con el Perú que la ama. Ha sido muy duro y muy difícil”, indicó la sobrina de Yola Polastri.

Posteriormente, Danitza Pavlich reveló la razón de la muerte de su tía. “Se fue tranquila, fue un infarto al miocardio, se fue en paz con un suspiro maravilloso y de hecho que ella está brillando en el cielo. (…) El ACV que tuvo fue muy severo y le dejó muchas secuelas y esto es lo que pasó ahora”, expresó la sobrina de Yola Polastri.


Te recomendamos

¡Revelan detalles del sepelio de Yola Polastri!

Danitza Pavlich también confesó que el Ministerio de Cultura se puso en contacto con su familia para darle un buena sepultura a Yola Polastri. La sobrina de la animadora infantil confesó que el sepelio será en el distrito de La Molina el día de mañana.

“Estamos haciendo las coordinaciones para que mañana el Perú que quiera ir a visitarla (vaya a despedirse), vamos a confirmarles la hora, pero aproximadamente al medio día vamos a estar por allá. El sepelio será el día martes en La Molina”, sentenció la sobrina de Yola Polastri.


Ver noticia completa