Sonia Oquendo y “Rulito” Pinasco se quiebran en medio de velorio de Yola Polastri

En medio del velorio de Yola Polastri, “Rulito” Pinasco y su esposa Sonia Oquendo estuvieron presentes y se quebraron por la partida de la animadora infantil.
Sonia Oquendo y “Rulito” Pinasco se quiebran en medio de velorio de Yola Polastri | Fuente: Instagram Yola Polastri

La partida de Yola Polastri ha sido sin duda una de las más grandes pérdidas de la televisión peruana en este 2024. En el velorio de la querida “Chica de la tele” se aparecieron varios personajes conocidos, como Sonia Oquendo y Luis Ángel Rulito Pinasco, quienes se mostraron muy afectados.

El velorio de Yola Polastri se estuvo llevando a cabo en la iglesia “Nuestra Señora de la Reconciliación”, donde varios medios de televisión y amigos de la querida ex animadora llegaron a despedirse.

“Rulito” Pinasco y Sonia Oquendo afectados por la partida de Yola Polastri

En medio del velorio de Yola Polastri, se presentaron varios personajes de la televisión peruana para despedirse de la querida “Chica de la tele”.

Entre los personajes que llegaron a despedirse de Yola Polastri estuvieron “Rulito” Pinasco y su esposa Sonia Oquendo

“Rulito” Pinasco se acercó junto a su esposa al féretro de Yola Polastri, donde las cámaras de varios medios de televisión captaron el momento en el actor se quebró al ver a su querida amiga. Sonia Oquendo, pareja del artista, también se mostró afectada por lo sucedido.

De igual manera, la pareja conversó por un momento con Danitza Pavlich, sobrina de Yola Polastri, con quien también se dejaron ver conmovidos. 

Te recomendamos

Familia de Yola Polastri anuncia fallecimiento

El domingo 07 de julio, la familia de Yola Polastri realizó un anuncio en su cuenta de Instagram oficial, donde se dio a conocer la terrible noticia del sensible fallecimiento de la tan querida animadora conocida como “Chica de la tele”.

El comunicado que difundió la familia de Yola Polastri fue el siguiente: “La familia Polastri Giribaldi comunica a toda la comunidad de Yola Polastri su sensible fallecimiento el día de hoy domingo 7 de julio 2024. Le hacemos la invitación a acompañarnos en este momento de tanto dolor”.

Ver noticia completa