En el reciente programa de “Entre ceja y ceja”, Talía Ascarate reveló que el padre de un futbolista le reclamó por hablar de su hijo. ¿Se trató del padre de Bryan Reyna o de Alfonso Barco? Conoce todos los detalles.
¿Qué reveló Thalía Ascarate?
En la última edición del programa “Entre ceja y ceja”, la periodista deportiva Talía Ascarate reveló que el padre de un jugador peruano, al parecer, se enojó porque ella comentó sobre su rendimiento en los partidos:
“El papá de un jugador me llame, pero muy molesto. El papá de un jugador, ya ustedes jueguen su imaginación. El papá de un jugador y me preguntó si tenía algo contra su hijo. Y le dije que por supuesto que no”.
En esa misma línea, Talía Ascarate dejó en claro que a pesar que ese señor se molestó con ella por hablar de su hijo, ello no ocasionó que deje de criticar a los futbolistas:
“Imagínate si yo comentara en base a quien me cae bien o mal, no tiene ningún sentido le dije. Y si en algún momento hago un análisis y de un rendimiento que puede haber sido negativo, o tuviste un mal partido ¿válido no?. No lo voy a dejar de decir, no puedo dejar de decirlo porque es mi trabajo ¿no?”.
Te recomendamos
¿Qué más señaló en la entrevista?
Asimismo, Talía Ascarate resaltó que las víctimas de sus críticas no deben tomar sus comentarios de manera personal, ya que jamás ha buscado que los hinchas de un club deportivo se lancen contra un jugador de fútbol.
“Y que por supuesto que no lo tome personal. Y él me hablaba incluso de que eso había hecho que la barra de cierto club, vaya hacia él con amenazas. Jamás a ningún jugador quisiera que una barra lo amenace. Osea lamento mucho que eso haya pasado, pero lo último que he querido es provocar una situación así. Eso no tiene ni pies ni cabeza”, acotó sobre aquel tema.
Por otro lado, Talía Ascarate reveló en un programa que Yoshimar Yotún estaría sin jugar todo el año por complicada lesión, por lo que en la entrevista agregó lo siguiente:
“La mala noticia es que la lesión de Yotún muy probablemente lo dejará fuera el año completo. Es un tema de rotura de ligamentos (...) No es fácil. El futbolista se enfrenta ante este tipo de situaciones. Es parte de y viven con eso, pero es muy difícil, sobre todo por el momento en el que estaba Cristal y en el momento que viene para la selección”.