Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizan la rivalidad más intensa e histórica del fútbol peruano, teniendo numerosos encuentros y episodios inolvidables, disputándose el título del ‘equipo más grande’ del país. Sin embargo, pese a la dura competencia entre cremas y blanquiazules, algunas personas están dispuestas a cambiar de bando por amor. Esto quedó demostrado en un reciente video de TikTok, en el que se puede ver cómo un joven acompaña a su novio a ver un partido de la ‘U’ en el Estadio Monumental, pese a que todos sus familiares son hinchas de Alianza Lima. El clip no tardó en hacerse viral.
Te recomendamos
Alentaron juntos a Universitario
No cabe duda que el fútbol peruano es una fiebre única. A través de una cuenta de TikTok (@medicenatomo), miles de usuarios pudieron presenciar la hilarante confesión de un joven, quien se encontraba acompañando a su novio al Estadio Monumental de Ate para ver el duelo de Universitario de Deportes ante Goiás de Brasil. Resulta que el muchacho decidió acompañar a su enamorado como muestra de cariño y amor, sin pensar que sus familiares son simpatizantes de Alianza Lima, máximo rival de la ‘U’.
De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, ambos jóvenes pudieron disfrutar del agónico empate entre Universitario y Goiás por Copa Sudamericana, mostrando cada detalle de su experiencia en su cuenta de TikTok. “Nunca en mi vida había ido al estadio, pero al final atraqué. Aquí estaba molestísimo porque yo quería el polo crema. Toda mi familia es del Alianza Lima, así que me van a desheredar. Yo no entendía porque la gente corría, y luego me enteré que los asientos no son numerados”, señaló el muchacho en el clip.
Los usuarios reaccionan
Tras presenciar el hilarante video, miles de usuarios no tardaron en dejar sus opiniones en los comentarios. “También tengo un novio fifas y gracias a él, conocí mi segundo gran amor: Alianza Lima”, “Ejemplo de un verdadero hincha crema”, “Hay que ser muy valiente y tener mucha garra para subir esto”, “Tu fifas lo entendió todo”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.