Tobey Maguire fue criticado por salir con modelo de 20 años, pero su expareja sale en su defensa: "Es una amiga"

Tobey Maguire fue cuestionado por los usuarios al ser captado saliendo con una joven 29 años menor que él.
Tobey Maguire fue criticado por salir con modelo de 20 años, pero su expareja sale en su defensa: "Es una amiga" | Fuente: difusión

Tobey Maguire, reconocido por su papel de 'Spider-Man', ha sido duramente criticado en redes sociales tras ser captado junto a la modelo Lily Chee, de tan solo 20 años. El actor ha sido comparado con su amigo Leo DiCaprio, conocido por no salir con mujeres menores de 25 años. Sin embargo, su expareja ha salido a defenderlo asegurando que no se trata de una relación amorosa.


Tobey Maguire captado con modelo de 20 años 

Tobey Maguire, de 49 años, fue captado con la actriz Lily Chee, el pasado 4 de julio en una fiesta del Día de la Independencia de Estados Unidos organizada por el CEO de Fanatics. En las imágenes se ve al actor guiando a la modelo a su auto, poniendo su mano en su espalda baja. 

Esta cercanía entre Tobey Maguire y Lily Chee, quienes tienen una diferencia de edad de 29 años, ha generado especulaciones de un posible romance. Spider-Man salió un año antes de que ella naciera... Una locura”, comentó un usuario en redes sociales.

Asimismo, muchos usuarios compararon al actor de Spider-Man con su amigo, Leonardo DiCaprio, quien actualmente tiene una relación con  Vittoria Ceretti, de 26 años.


Te recomendamos

Exesposa de Tobey Maguire sale en su defensa

Jennifer Meyer, la ex esposa de Tobey Maguire, salió en su defensa luego de que recibiera un comentario en su cueenta de Instagram en el que le preguntaba lo siguiente:  “¿Por qué tu exmarido se acuesta con alguien tres años mayor que tu hija?”.

Meyer, quien siempre ha tenido una buena relación con Tobey Maguire, aseguró que el acto solo estaba tratando de ser un "buen tipo" ayudando a una amiga.

“No suelo responder a esas tonterías, pero él estaba ayudando amablemente a una amiga a llegar a su auto, siendo un buen tipo. Y ahora ha sido criticado en línea por salir con alguien que no es. Pero gracias por tu comentario grosero. Espero que te haya hecho sentir mejor hoy. Te deseo amor y luz”, dijo la exesposa del actor. 

Asimismo,  la mujer ha pedido que se detengan las especulaciones y aconsejó no creer todo lo que sale en internet.

 “Me desvincularé después de esto. Pero no creas todo lo que lees (estoy segura de que te lo enseñaron en alguna parte). Tobey es un hombre tan bueno como cualquiera”, finalizó.

Ver noticia completa