El pasado 11 de agosto, el actor Tom Cruise sorprendió con una secuencia de acción durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024. El protagonista de 'Misión imposible' se lanzó del techo del Stade de France e hizo otras grandes acrobacias, por lo que muchos esperaban que hubiera mucho dinero a cambio. Sin embargo, se reveló que el actor lo hizo gratis.
Tom Cruise no usó doble de acción
Hace un mes, Tom Cruise sorprendió al público al aparecer en la clausura de los Juegos Olímpicos, saltando desde la parte más alta del estadio, en donde recibió la bandera de las manos de Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles y la medallista olímpica Simone Biles.
Tom Cruise salió del estadio en una moto y se dirigió hasta un avión militar, donde después de lanzó con paracaídas y se dirigió al letrero de Hollywood para ponerle los conocidos aros olímpicos.
Durante el evento Game Plan 2024 de la CNBC y la empresa Boardroom, Casey Wasserman, presidente del comité organizador de LA28, el actor Tom Cruise habría hecho esta acrobática y compleja secuencia sin recibir dinero a cambio, Aunque al principio la idea era que las escenas de acción la hiciera un doble, el actor de 'Misión imposible' insistió en ejecutarlas.
“Estoy dentro. Pero solo lo haré si puedo hacer todo”, habría sido la condición de Tom Cruise. Esta decisión no es nueva en el actor, pues en su carrera como protagonista de películas de acción, Cruise siempre ha querido hacer las escenas más peligrosas.
Te recomendamos
Tom Cruise se encontraba grabando 'Misión imposible'
La noticia que Tom Cruise se presentó en los Juegos Olímpicos sin remuneración alguna, sorprendió mucho al público por la complejidad de la secuencia que mostró en los escenarios de París y Los Ángeles.
Wasserman explicó que Tom Cruise se tomó un tiempo de la grabación de 'Misión imposible' y viajó desde Londres a Los Ángeles para grabar las acrobacias de la ceremonia de clausura de París 2024.
“Terminó de rodar Misión Imposible a las 6 de la tarde en Londres y se subió a un avión. Aterrizó en Los Ángeles a las 4 de la mañana y rodó la escena en la que se sube a un avión militar”, comentó Wasserman.
“En Los Ángeles, saltó dos veces del aparato. No le gustó el primero, así que hizo un segundo salto. Luego se trasladó en helicóptero desde Palmdale hasta el cartel de Hollywood, filmó de 1 a 5, se trasladó en helicóptero al aeropuerto de Burbank y voló de vuelta a Londres”, detalló el presidente organizador de LA28.