Según lo que dejó entrever la ex novia de Travis Barker, ya habría tenido conocimiento del embarazo de Kourtney Kardashian desde hace semanas, por lo que no se trataría de una sorpresa de la socialité a su actual pareja, en un concierto de Blink-182.
Te recomendamos
¿Un anuncio armado?
Como se recuerda, el pasado viernes 16 de junio, las redes sociales se paralizaron al notar que Kourtney Kardashian se presentó en un concierto de Blink-182 con un anuncio especial. Según los videos compartidos, la socialité le anunció al músico sobre su embarazo, de una forma muy peculiar al cargar un cartel donde decía: “Travis, estoy embarazada".
Cabe señalar que, esta idea de Kourtney Kardashian fue similar al video que Blink-182 grabó para la canción “All The Small Things” que estrenaron en 1999, donde una fanática aparecía sosteniendo un cartel similar.
Cuando Travis Barker vio el cartel de Kourtney Kardashian, bajó del escenario en medio del concierto de Blink-182 para besarla y abrazarla. Sin embargo, esta noticia habría sido opacada, cuando la ex pareja del baterista aseguró que todo habría sido un montaje.
¿Travis Barker ya sabía del embarazo?
Se trata de Shanna Moakler, ex pareja de Travis Barker, quién reaccionó a la noticia sobre el embarazo de Kourtney Kardashian en sus redes sociales. Aunque les desea lo mejor, la ex modelo aseguró que ya tenía conocimiento de esta noticia, desde hace semanas atrás porque el mismo baterista de Blink-182 se lo habría dicho.
En la sección de comentarios, de una publicación de Shanna Moakler, uno de sus seguidores le consultó sobre el embarazo de Kourtney Kardashian con Travis Barker. Por ello, la ex modelo respondió que ya sabía desde hace un tiempo.
“He sabido durante semanas que esto no es una noticia nueva para mí”, respondió.
La última publicación de Kourtney Kardashian en sus redes sociales, en donde evidencia fotografías de su avanzado embarazo, dejaría en evidencia que Travis Barker tenía conocimiento de su estado.
En dicha publicación de Instagram, el baterista de Blink-182 posó junto a Kourtney Kardashian en donde se notaba su avanzado embarazo. Asimismo, en las imágenes se ve como la socialité usa la misma ropa que en el concierto, lo que evidenciaría que Travis Barker ya sabía que su pareja estaba embarazada.