¡Para el amor no hay edad! En Argentina una pareja de 90 y 83 años se hizo viral luego de contar su historia de amor. Los adultos mayores se conocieron gracias a la aplicación Tinder y luego de unos meses se casaron. Ahora, los tiernos abuelitos sueñan con viajar en un crucero por el mundo.
Te recomendamos
¡Eso si es amor!
Emilio Bussano, de 90 años, y Liria Gorordo, de 83, son una pareja argentina que se conocieron gracias a la aplicación de citas, Tinder. Ambos se enamoraron rápidamente y se casaron a los meses, demostrando que su amor era más poderoso que todo.
Sofía, nieta de Emilio Bussano, descargó la aplicación para su abuelo debido a que sentía que necesitaba una acompañante luego de más de un año del fallecimiento de su abuela. “Le expliqué cómo funcionaba la aplicación y él más o menos lo manejaba cuando yo no estaba. (Ellos) hicieron match y empezó la charla”, contó la joven.
Por su parte, el hijo de Liria Gorordo la motivó para que pueda usar la aplicación y consiga un acompañante de vida. Luego de descartar algunos candidatos, la mujer se decidió por Don Emilio, comenzando su tierna historia de amor.
¡Un amor puro y sincero!
Luego de un par de conversaciones por la aplicación de citas, Emilio y Liria decidieron pactar una cita en Córdoba, ciudad donde reside Bussano. Lidia, quien vive en Santa Fe, viajó al encuentro de su amado junto a un familiar.
Desde la primera vez que se vieron, ambos quedaron completamente enamorados. Tras unos días, Emilio viajó a Santa Fe para sorprender a Lidia pidiéndole matrimonio. Luego de un corto tiempo, ambos se convirtieron en esposos. Ahora, la tierna pareja de abuelitos sueña con realizar un viaje en crucero como regalo de boda.