Ana Paula Consorte se ha convertido en un personaje mediático luego de toda la situación que se estuvo dando con Paolo Guerrero y su contrato con UCV. Sin embargo, la brasilera se encuentra junto a sus hijos, compartiendo y celebrando todos los momentos importantes, algo que ha desatado comentarios positivos entre sus seguidores.
Te recomendamos
Por esa razón, Ana Paula Consorte estuvo recibiendo comentarios positivos y elogios por el cariño y esfuerzo que pone por sus hijos, sin la necesidad de tener a Paolo Guerrero cerca para ayudarla.
Ana Paula Consorte es elogiada en redes sociales
Hace unos días, Ana Paula Consorte estuvo compartiendo unas fotografías sobre la celebración familiar que le hicieron a su primer hijo con Paolo Guerrero, el cual habría estado cumpliendo once meses de vida.
Ante eso, usuarios nuevamente se percataron de la ausencia de Paolo Guerrero, ya que se encuentra en Perú jugando con UCV. Sin embargo, eso no evitó que los seguidores de Ana Paula Consorte dejaran buenos comentarios sobre el trato y cariño que tiene la brasilera con sus hijos, pese a la distancia con su padre.
Los comentarios que estuvo recibiendo Ana Paula Consorte fueron los siguientes:
"Que buena mamá eres, preferiste mil veces a tus hijos que seguir a un hombre. Los hijos son para toda la vida, bendiciones para tu familia", “La prioridad son los niños”, “Siempre pensando en sus hijos”, “Que bueno que solo se preocupe por sus hijos y no por el marido”.
Paolo Guerrero atento a las publicaciones de Ana Paula Consorte
Paolo Guerrero se encuentra en Lima jugando con UCV, mientras que Ana Paula Consorte se encuentra en Brasil compartiendo con sus hijos.
Sin embargo, Paolo Guerrero no ha dejado pasar la oportunidad de estar atento a todas las publicaciones que ha hecho Ana Paula Consorte, especialmente las que tiene con sus hijos, por sus celebraciones.
No solo eso, sino que Paolo Guerrero también ha sido uno de los primeros en reaccionar en las publicaciones que ha estado haciendo Ana Paula Consorte, dejando entrever que ambos no estarían distanciados.