Usuarios critican el desempeño de Paolo Guerrero en el Perú vs. Nicaragua: "Ya debe jubilarse"

La selección peruana de Jorge Fossati venció a Nicaragua en un amistoso internacional en Matute, sin embargo muchos usuarios criticaron el desempeño de Paolo Guerrero.
Usuarios critican el desempeño de Paolo Guerrero en el Perú vs. Nicaragua: "Ya debe jubilarse" | Fuente: Difusión

¡Volvió a celebrar! La selección peruana derrotó  a Nicaragua 2 a 0 en su amistoso disputado en el Estadio Alejandro Villanueva. La ‘blanquirroja’ logró romper su mala racha, logrando una victoria tras nueve meses y una seguidilla sin victorias de siete partidos. Sin embargo, muchos usuarios criiticaron el desempeño de Paolo Guerrero en este partido.


Te recomendamos

¡Perú se impuso a Nicaragua!

La selección peruana comenzó la ‘Era Fossati’ con una importante victoria que lo ayuda a recuperar su confianza de cara los próximos retos que le vienen. La ‘blanquirroja’ hizo respetar su localía y, con no muchos inconvenientes, derrotó al combinado centroamericano.

Cabe mencionar que la selección peruana necesita recuperar sus ánimos y su confianza de cara a la Copa América, en donde buscará llegar lo más lejos posible. Además, de escalar posiciones en las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Usuarios critican a Paolo Guerrero

Muchos criticaron el desempeño de Paolo Guerrero en el Perú vs. Nicaragua.

"Su época ya pasó", "Paolo Guerrero, los peruanos te respetamos por lo que has hecho en la selección, pero ya no estás para ser titular", "Paolo Guerrero ya no está para jugar", "Asu la joven promesa Paolo guerrero, ya no está pa la sele", "Ya debe jubilarse, "Paolo Guerrero demostrando minuto a minuto que el 9 de la selección ya debe ser otro ", se leen en los comentarios en Twitter


¡La selección peruana apunta a su siguiente ‘víctima’!

Luego de derrotar a Nicaragua, la selección peruana se alista para recibir a República Dominicana en el Estadio Monumental de Ate. El coloso de Universitario de Deportes albergará el nuevo duelo de la ‘bicolor’ el martes 26 de marzo a las 20:30 hrs.

Cabe resaltar que Jorge Fossati volverá a dirigir un encuentro en el Estadio Monumental tras un par de meses. El último partido del estratega uruguayo en este estadio se dio en noviembre del año pasado, en la primera final entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.


Ver noticia completa