Hace unos días, el programa 'Amor y Fuego' emitió un supuesto ampay en el que Valery Revello, esposa de Sergio Peña, se veía muy cariñosa con un surfista. Inmediatamente, el futbolista confirmó que está separado de la madre de su hija y ahora ella se pronuncia a través de un comunicado mediante en el cual detalló que en ningún momento le ha faltado el respeto a su matrimonio.
Reveló que se esforzó por salvar su relación con Sergio Peña, puesto que siempre anheló tener una familia unida. No obstante, confirmó que hace varios meses decidieron separarse.
Comunicado de Valery Revello
“Amo al papá de mi hija, me muero por él y no me da vergüenza decirlo. Así no estemos juntos, me importa cinco pepinos. Lo que la gente piensa y diga, ustedes no saben todo lo que hice para salvar mi matrimonio, siempre soñé con mi familia junta, di mi 100%. Ha sido un año terrible para nosotros”, expresó Valery Revello.
“La historia atrás de esas imágenes es totalmente otra, así mi familia diga que no necesito aclarar, la haré en algún momento. Perdón a toda la familia por no responder”, añadió Valery Revello.
También, Valery Revello agregó que detrás del ampay de Amor y fuego hay un historia diferente y todo lo que se dijo en el programa de espectáculos es falso.
“El día viernes fue cumpleaños de mi mejor amiga y todas mis amistades saben perfectamente que no soy una persona que salga a fiestas. Jamás salgo, ese día decidí salir y reír, pero nada de lo que están dejando entrever es cierto. Todos mis amigos y entorno saben cómo soy. (...) La historia detrás de esas imágenes es totalmente otra“, señaló Valery Revello.