Las razones que explica la joven influencer se volvieron virales cuando detalló el por qué no sale con hombres que le pidan dividir la cuenta de una cita, lo que llamó la atención de los cibernautas en TikTok. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
La particular historia de una joven que no salen con jóvenes que le piden dividir la cuenta
La historia de Canela Bayona, una influencer colombiana, se volvió viral en los últimos días debido a que dio a conocer las razones por las que no sale con un hombre que no paga las cuentas de las citas a las que asiste.
A través de un video viral que compartió en TikTok, esta influencer explicó detalladamente que las condiciones económicas de ambos géneros eran muy diferentes, lo que debe ser considerado al momento de pagar alguna cuenta en una cita.
“En un mundo ideal, donde los hombres y las mujeres ganáramos y gastáramos lo mismo, yo iría 50/50. Pero como no es así, les voy a explicar el porqué no lo hago”, empezó relatando.
El video se volvió viral en cuestión de horas y, hasta el momento, ya tiene más de 378 mil reproducciones en su cuenta de TikTok. Asimismo, la joven influencer precisó que se debe considerar los productos de aseo personal de las mujeres, ya que son mucho más costosos.
“Solo en productos de gestión menstrual, las mujeres gastamos alrededor de 210.000 pesos anuales. En productos de salud y belleza, las colombianas gastamos 300.000 pesos trimestrales. ¿Qué quiere decir esto? Que es 1.200.000 al año. Productos de higiene personal como cremas para la piel, cuchillas de afeitar y desodorante son 13 % más caros para las mujeres”, añadió confiada.
¿Qué otras razones brindó la influencer?
Cabe indicar que su explicación no termina allí, pues esta viral influencer precisó que hay una gran brecha salarial entre hombres y mujeres:
“Según varios estudios, cuando una mujer se casa pierde 7.3 horas de su vida, o sea, obtiene otro trabajo. Y cuando un hombre se casa, gana 3.9 horas libres de su día. Por encimita, los hombres pueden ahorrar 2.210.000 anuales más que nosotras. Eso sin sumarle el trabajo doméstico mensualmente de una mujer casada, que ya serían como 14 millones más. Pero cuando salimos, ¿tú quieres que vayamos 50/50? En un mundo ideal yo ganaría más dinero porque gasto más dinero, pero como no es ese mundo ideal, tú pagas la cuenta, hasta luego".