Waldir Sáenz arremete contra Paco Bazán: "A mí háblame de Butrón e Ibáñez. Gente que jugó y le ha hecho bien al fútbol"

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, no se quedó callado y decidió responder a las duras críticas que recibió de parte de Paco Bazán.
Waldir Sáenz arremete contra Paco Bazán tras duras declaraciones: "Háblame de gente que le ha hecho bien al fútbol"

Waldir Sáenz, en su reciente entrevista en el programa "Tiempo Muerto" del periodista deportivo Giancarlo Granda, dio a conocer su disconformidad con las polémicas declaraciones del exarquero de Universitario de Deportes, Paco Bazán, quién lo habría tildado de "arrimado".

Ante esto, Waldir Sáenz se animó a minimizar la trayectoria futbolística de Paco Bazán, asegurando que no se puede comparar con los grandes porteros en la historia del balompié nacional.

Te recomendamos

La molestia de Waldir Sáenz con Paco Bazán 

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, sorprendió a miles de hinchas blanquiazules al responderle de la manera más fuerte posible al periodista deportivo Paco Bazán, luego de ser calificado como un "arrimado" por ser panelista del programa digital "A Presión Radio". De acuerdo con sus declaraciones, el exjugador de la Selección Peruana se sintió muy ofendido por la situación, minimizando la carrera profesional del exarquero de Universitario de Deportes.

"No vivo arrimado del sueldo de 'Peter' (Arévalo), te pegó 'Paco'", recordó el periodista deportivo Giancarlo Granda en el programa digital "Tiempo Muerto". "¿Quién? A mí háblame de Butrón, Ibáñez, a mí no me hables de él. A mí háblame de gente que jugó y le ha hecho bien al fútbol", respondió Waldir Sáenz.

Todo parece indicar que la situación entre Waldir Sáenz y Paco Bazán se formó más personal tras las últimas declaraciones del exjugador de Alianza Lima.


No se siente valorado

Waldir Sáenz también se quejó por el frío trato que recibe de la dirigencia de Alianza Lima. “No me siento ídolo de Alianza Lima. Voy a Matute y no se abren las puertas, ni una. No me siento más querido que Hernán Barcos, son épocas distintas, yo ya jugué, ya pasé, soy retirado. Sí, me muero por trabajar en las divisiones menores del club", sentenció.