Will Smith sorprende a sus seguidores con su reflexión sobre la felicidad: “Sin mujeres, sin dinero, sin nada”

En una entrevista, Will Smith reveló el nuevo camino que viene atravesando en busca de la felicidad.
Will Smith sorprende a sus seguidores con su reflexión sobre la felicidad | Fuente: Instagram Will Smith

Will Smith brindó una entrevista con “Full Send”, donde se animó a revelar la nueva etapa que viene atravesando, luego de toda la polémica que estuvo viviendo en la premiación de los Oscar. Ante esto, el actor comentó que está en una situación interesante dentro de su vida, buscando el camino para la felicidad.

En ese sentido, Will Smith indicó que está haciendo una verdadera labor, alejándose de cosas y situaciones que podrían perjudicar su camino.

Will Smith habla sobre el camino hacia la felicidad

Will Smith reveló detalles sobre su nuevo estilo de vida. Al respecto, el actor dio a conocer que ha estado enfocado en una busca especial, con respecto a la felicidad, algo que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

Lo que estuvo comentando Will Smith fue lo siguiente: “Las personas hablan del fondo del abismo, y yo acuñé una frase que describe un lugar similar, lo llamo la cima del acantilado”.

Will Smith confesó que cuando hay una situación en la vida de las personas que generan cambios abrumadores a tal punto de sentirse en un abismo, es muy difícil salir de ese lugar.

“Entonces te das cuenta de que el objetivo mayor es poner tu hogar interior en orden, ¿verdad? Sin mujeres, sin dro***, sin dinero, sin nada, ¿puedes cultivar un espíritu de alegría solo contigo mismo?”, fue lo que comentó Will Smith.

Te recomendamos

Su secreto de la felicidad

Will Smith aseguró que pese a los desafíos que se pueden atravesar en la vida de una persona, hay que pelear contra ellas e intentar salir hacia adelante para poder mejorar.

Lo que comentó Will Smith fue lo siguiente: “Todo ese deseo, todo ese arañar, todo ese rasguñar... y luego tienes que hacer las paces con eso, hermano. Y te das cuenta de que el éxtasis no es felicidad, la paz es felicidad, el equilibrio”.

Ver noticia completa