Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con el club Universidad César Vallejo y viajará a Trujillo para unirse a los entrenamientos. Esto parece no haberle caído bien a su pareja Ana Paula Consorte, quien reveló en redes sociales que regresaba a Brasil.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte regresará a Brasil
Ana Paula Consorte compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de sus tres hijos y mencionó que los extrañaba.
“Me desperté extrañando mucho a mis personitas”, escribió la brasileña en sus historias. Además, Ana Paula Consorte señaló que pronto estará viajando a Brasil para reencontrarse con sus pequeños. “Mamá viene”, escribió la pareja de Paolo Guerrero junto a un emoji de avión.
Con este mensaje, Ana Paula Consorte confirmó que vivirá en Trujillo con Paolo Guerrero, al menos no por el momento. Por su parte, Paolo Guerrero viajó esta mañana a Trujillo para unirse a los entrenamientos del primer equipo de la Universidad César Vallejo.
Ana Paula Consorte quedó ‘payasa’ tras decisión de Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte llamó la atención con un mensaje después de que se confirmara que Paolo Guerrero cumplirá su contrato y jugará en la Universidad César Vallejo.
La modelo brasileña compartió una foto suya con la cara de ‘payaso’, mostrando -posiblemente- su malestar con la decisión de Paolo Guerrero de jugar en Trujillo.
“¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí”, escribió Ana Paula Consorte. Anteriormente, la prensa comentó que Ana Paula Consorte no quería vivir en Trujillo y presionó a Paolo Guerrero para echarse para atrás.