La animadora infantil, Yola Polastri, fue dada de alta después de más de un mes internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínical local. Sin embargo, sus familiares señalaron que todavía se encontraba delicada de salud.
Yola Polastri fue dada de alta
Hace algunas horas, la familia de Yola Polastri anunció que la animadora ya fue dada de alta. A través de un comunicado en las redes oficiales de la artista, ya salió de la clínica pero su estado de salud sigue siendo delicado.
"Señores de la prensa, burbujitas, club de fans, los saludamos cordialmente e informamos que Yola Polastri ha recibido el alta médica, pero aún se encuentra delicada de salud", se menciona en el comunicado firmado por la familia de Yola Polastri.
La familia de Yola Polastri agradeció el apoyo de los fans en este momento difícil y pidió que siguieran orando para que la presentadora pueda recuperarse.
“La familia les agradece el inmenso cariño demostrado durante este difícil momento y les pedimos que sigan orando. Atentamente, familia Polastri”, finaliza así el comunicado.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Yola Polastri?
A mediados de mayo, se dio a conocer que Yola Polastri se encontraba grave de salud. La conductora del recordado programa 'Hola Yola' había sufrido un infarto cerebral y tuvo que ser ingresada de emergencia en la UCI.
“Ha tenido un pequeño derrame, infarto cerebral, algo así. Ahorita está en recuperación, sedada y durmiendo. Hoy en la mañana no ha despertado, se le ha subido un poco la presión y tiene que esperar cuatro días, cinco días para que esto desinflame todo y esperamos buenos resultados”, informó Augusto Polastri, el hermano de Yola Polastri.
Como se recuerda, Yola Polastri ha tenido algunos problemas en su salud cuando en 2018 fue sometida a una operación por una aneurisma cerebral. Ahora, el público espera su pronta recuperación.