10 Clásicos del Rock y el Pop que promueven la solidaridad

El Perú no atraviesa por su mejor momento y es tiempo de unirnos todos para ayudar. El sentimiento de solidaridad no es algo nuevo, sino una constante que se ha expresado también en la música. Aquí varios ejemplos.
10 Clásicos del Rock y el Pop que promueven la solidaridad | Fuente: Fotor

Nuestro país no pasa por un buen momento. Las intensas lluvias han afectado gran parte del Perú y es momento de que todos nos unamos en solidaridad con nuestros hermanos que lo han perdido todo.

La solidaridad es una de las reacciones más nobles de la especie humana. La capacidad de ponerse en el lugar del otro y apoyarlo es una de las cosas que nos hace seres racionales y sociales. Eso se refleja en la música, que ha tenido a la solidaridad como una de las fuentes de inspiración de muchos temas.

Con la finalidad de incentivarte a colaborar con nuestros compatriotas afectados por las lluvias, hicimos esta lista de clásicos del Rock y el Pop que fueron escritos inspirados por el sentimiento de solidaridad.

 

 

IMAGINE

El clásico tema de John Lennon de 1971 habla de un mundo en el que dejemos de lado los conflictos y vivamos todos como un solo pueblo.