Tras la revelación de James Blunt acerca de su canción 'You're Beautiful', muchos se preguntan si estaremos entendiendo mal algunas de las canciones más populares. Lo cierto es que hay algunas que ni siquiera llegamos a entender.
Las canciones son poemas musicalizados. Y como todos los poemas, expresan sentimientos. Estos no tienen por qué tener necesariamente un significado explícito o entendible. Pero cuando un tema se vuelve muy popular y lo escuchamos una y otra vez, en algún momento nos preguntamos a qué aluden realmente.
Aquí te contamos de algunas canciones cuya interpretación ha sido tema de discusión entre los fans durante mucho tiempo.
1. I AM THE WALRUS. La canción de The Beatles es un tema de estilo psicodélico que aún intriga a los fans. "Es una de esas canciones con tantos detalles que, incluso dentro de cien años, podrían seguir interesándote”, dijo Lennon, el compositor de la canción. Él mismo dijo que era extraño que la gente quisiera entenderla. “Las letras no significan casi nada. La gente extrae un montón de conclusiones y es de lo más absurdo”, expresó.