6 Conmovedores discursos de famosos que se hicieron virales

Durante la premiación de los Globo de Oro, la reconocida actriz Meryl Streep dio un discurso que conmovió a muchos y que venía cargado de crítica social. Conoce aquí otros discursos de famosos que dejaron huella.
Discursos de famosos que se volvieron virales | Fuente: Fotor

Una imagen vale más que mil palabras, reza un popular dicho. Sin embargo, una imagen con palabras puede tener un potencial enorme cuando se quiere concientizar a la gente. Eso es lo que han hecho varios famosos en los últimos años a través de sus discursos que se han hecho virales por ser conmovedores.

En esta época, en que las estrellas parecen más cercanas que nunca, muchos las vemos no solo como ídolos, sino también como referentes de vida. Así lo entienden quienes defienden causas justas en todo el mundo. Y ellos, conocedores de la problemática, deciden sumarse a la lucha por ideales que van más allá de la fama o el dinero.

Aquí te mostramos el caso de algunos famosos cuyos discursos públicos se hicieron famosos y lograron tocar el corazón de miles de personas en todo el mundo ¿Fuiste una de esas personas?

ASHTON KUTCHER.

En 2013, cuando Ashton Kutcher recibió el precio Teen Choice Award, el discurso que ofreció a la audiencia se volvió viral. Con un público principalmente infantil y adolescente, quiso dejarles un mensaje sobre la necesidad de vivir sus propias vidas y no creer en la "basura" que les venden para hacerlos sentir inferiores.