¿Quisiera rentabilizar el valor que sus clientes le dan a su servicio?
Plan de marketing de servicios
CLIENTE, CULTURA Y CREACIÓN DE VALOR
-
Comprenda los principales aspectos asociados al servicio, así como las formas de crear valor y generar una elevada percepción de calidad.
-
Reconozca los factores que tienen impacto directo en la construcción de la imagen y posicionamiento de un servicio.
-
Cuente con herramientas para preparar un plan de marketing de servicios, sobre la base de la cultura, valores y capacidades de su organización.
-
Identifique las formas de crear lealtad entre sus clientes, construyendo relaciones de largo plazo.
¿Suele perder el control de las redes sociales?
Community Manager
GESTIÓN EFICIENTE DE COMUNIDADES VIRTUALES
-
Desarrolle los conocimientos y las habilidades necesarias que se requieren en una estrategia de comunidad digital.
-
Llévese las herramientas necesarias para desempeñarse como Community Manager.
-
Sea capaz de crear valor para su organización desde esta posición.
¿Consigue incrementar las ventas pero no logra aumentar la rentabilidad?
Finanzas Comerciales
HACIA UNA CULTURA DE LA BI-RENTABILIDAD
-
Aborde el enfoque financiero de la gestión comercial a nivel estratégico y táctico.
Sustente la trascendencia de la Cultura de la Rentabilidad en su equipo de marketing y ventas como elemento potenciador de la estrategia. -
Genere las bases para construir herramientas de marketing y ventas, que sean de utilidad para la argumentación comercial.
-
Reconozca la Cultura Rentable y promuévala en el resto de su empresa, teniendo en cuenta el impacto de ésta a nivel organizacional.
¿No está seguro de que sus ideas respondan a los deseos de sus clientes?
Consumer Insights
DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
-
Aprenda a abrir la mente del consumidor y detecte insights para la generación de ideas innovadoras par sunegocio.
-
Descubra los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de sus consumidores y genere oportunidades de nuevos productos y estrategias.
-
Genere propuestas de valor (productos/servicios) basadas en real entendimiento del consumidor final y construya propuestas de comunicación más efectivas.