Aerosmith pospone sus conciertos porque Steven Tyler tuvo una recaída en su adicción a las drogas

El reciente ingreso a rehabilitación de Steven Tyler, ha obligado a Aerosmith a suspender su reciente gira en Las Vegas.

Aerosmith pospone sus conciertos por recaída de Steven Tyler | Fuente: difusión

Aerosmith dejó suspendido sus conciertos que iba a realizar en Las Vegas, el cual estaba preparado para el mes de junio y julio de este año, debido al difícil momento que se encuentra pasando Steven Tyler, luego de recaer en el consumo de drogas e internarse a rehabilitación para combatir dicho problema.


Steven Tyler se interna por su recaída


El líder de la legendaria banda Aerosmith, Steven Tyler, ha recaído en sus adicciones luego de estar 12 años apartado de cualquier sustancia alucinógena. El cantante de 74 años decidió buscar tratamiento por su propia cuenta y se registró en rehabilitación.


El vocalista de la legendaria banda norteamericana, se encontraba luchando por evitar recaer en sus tormentosas adicciones, tales como el consumo de alcohol y drogas. En el año 2010, Tyler se mostraba como una persona totalmente nueva, luego de estar durante tres meses en rehabilitación.


En aquel momento, el intérprete de “Crazy”, mostraba orgullos los “pines” que evidenciaban que había dejado de consumir bebidas alcohólicas y se encontraba en un mejor momento de su vida.


Durante esa época, Aerosmith se encontró en una difícil situación, ya que analizaron con mucho cuidado la permanencia de Steven Tyler. Ante ello, luego de salir victorioso de sus adicciones, el vocalista señaló:


"He estado casado con Aerosmith durante 40 años, pero el año pasado (2009) casi me divorcio", comentó el cantante.


Han pasado 12 años de lo ocurrido, y lamentablemente, Tyler nuevamente recayó.

Aerosmith se pronuncian por la recaída de Steven Tyler

En esta ocasión, la banda se pronunció a través de sus canales oficiales, por el complicado momento que pasa el líder de Aerosmith.


“Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado mucho por su sobriedad durante varios años”, se logra leer al principio del comunicado en sus redes sociales.


La banda norteamericana, también brindó detalles en el mencionado escrito y señaló los motivos por los que Tyler recayó en el consumo de sustancias alucinógenas.

“(...) Después de una cirugía de pie para preparar la etapa de conciertos, y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud”, precisaba la agrupación y siguieron “Estamos realmente apenados de informar a nuestros amigos y fans que debemos cancelar nuestro primer ciclo de conciertos en Las Vegas, predispuesto para junio y julio, para enfocarnos en nuestro bienestar”.


De esta forma, Aerosmith suspendió las actividades de Aerosmith en su tour en Las Vegas llamada “Deuces Are Wild”, la cual retomará en el mes de septiembre.


Ver noticia completa