Avril Lavigne cumple 32 años. La cantautora canadiense es una de las figuras más populares de la música del nuevo milenio. Su éxito estaba basado en la actitud que mostraba y en el mensaje de sus temas. Para celebrar su cumpleaños elegimos algunas canciones que enamoraron a los adolescentes de la década por representar muy bien el espíritu de sus relaciones.
Avril nació en Ontario el año 1984. Su ascenso a la fama ocurrió justo después de presentarse en un festival de música country, donde un productor quedó encantado con ella y la ayudó a conseguir un contrato con Arista Records. El año pasado, Avril fue parte de un trabajo conjunto con Nick Carter, el recordado Backstreet Boy que cautivó a las chicas de los noventas.
Avril le puso la banda sonora a los romances de una generación de personas que ahora se acercan a los treinta años. Para hacerlos recordar esas historias de amor adolecentes, nada mejor que volver a escuchar sus temas.
SK8ER BOI
El tema tenía la fórmula perfecta: Actitud rebelde, amistad y amor: la historia de una chica tranquila y de familia conservadora que se enamora de un skater, pero lo deja porque no tiene futuro ¿Qué ocurrió? Él se volvió famoso y ella cuida a sus bebés sola en casa. Ya no hay marcha atrás. Dejarse llevar por los sentimientos será siempre la mejor decisión.