Baterista de Korn se rinde ante Gojira tras presentación en los Juegos Olímpicos 2024: “Tuve escalofríos”

La presentación de Gojira en los Juegos Olímpicos 2024 llamó la atención de muchos artistas, incluyendo a los miembros de Korn.
Baterista de Korn sorprende a Gojira tras presentación en Los Juegos Olímpicos 2024 | Fuente: Instagram Gojira

Gojira puso el toque de metal en los Juegos Olímpicos 2024. La banda despertó los aplusos de artistas importantes del género, entre ellos el baterista de Korn y el guitarrista de Slayer. 

El miembro de Korn confesó que se encuentra emocionado de poder tocar en algún momento en el mismo escenario que Gojira. Por otro lado, el guitarrista de Slayer también felicitó a la banda francesa.

Gojira sorprende a Korn y Slayer

Mediante redes sociales, la presentación de Gojira en los Juegos Olímpicos 2024 generó muchos comentarios positivos, no solo por los seguidores de la banda francesa, sino también por diferentes artistas reconocidos.

Gojira logró llamar la atención de diferentes personajes reconocidos de talla mundial como Korn y Slayer. Su destacada presentación hizo que la banda sea entrevistada por diferentes revistas importantes.

Con respeto al baterista de Korn, Ray Luzier no dudó en expresar su emoción por Gojira y comentar lo siguiente: “Amigo... ¡¡Tuve escalofríos!! ¡¡Muy jodid***** orgulloso de ustedes!! ¡¡No puedo esperar para aplastar escenarios con ustedes pronto!!”.

Por otro lado, el guitarrista de Slayer, Gary Holt también se mostró sorprendido por el gran talento de Gojira y decidió enviar un mensaje: “Diría que es prácticamente lo mejor que se ha hecho jamás en el metal”.

Te recomendamos

Gojira hablan sobre su presentación 

Gojira confesó el reto que fue poder cantar una canción francesa que cuente con la historia que tuvieron que atravesar para convertirse en el país soberano de ahora. 

Gojira no tardaron en mostrarse contentos por el logro y comentaron lo siguiente en la revista Rolling Stone: “Es historia francesa, es el encanto francés, gente decapitada, vino tinto y sangre por todas partes. Es romántico, es normal, no hay nada satánico”.

Gojira también reveló que fue un verdadero reto para ellos: “Fue un reto representar la escena del metal, así que decidimos ir a fondo con el doble bombo, los gritos, los momentos épicos y un cambio de tempo al final”.