Billie Joe Armstrong reacciona ante una versión de su música en la serie “The Office”

El músico se mostró sorprendido al haber versionado su música. Y dice no esperado este hecho.

Billie Joe Armstrong | Fuente: Difusión

Billie Joe es el líder de la afamada agrupación Green Day, a través de una entrevista realizada se enteró que utilizaron uno de los éxitos de la Banda para la famosa serie “The Office”, a lo que el músico se sintió sorprendido por el hecho.

The Office | Fuente: Difusión

Todo esto lo supo gracias a que participó como invitado en el podcast de Office Ladies. Dónde ambas actrices de la serie: Jenna Fischer y Angela Kinsey , empezaron a rememorar algunas escenas y a hablar de los episodios más reconocidos por ellas, citando de uno en particular. El capítulo en mención es uno de 2009 titulado ‘Secret Santa“.

En dicho especial se habló del episodio de Navidad donde los personajes de Andy y Dwight interpretan el tema “Boulevard Of Broken Dreams“. Recordemos que este es un éxito de Green Day incluido en su álbum ‘American Idiot‘(2004).

¿Qué dijo Armstrong ante la versión del tema?

La actriz Jena Fisher quién es amiga del músico pidió que opinara en torno al especial Secret Santa, ya que comenzarían el podcast hablando de la serie, y Armstrong la vio en 2019 hizo un resumen de la misma, diciendo:

«Es Navidad en Dunder Mifflin. Jim y Dwight están a cargo de la fiesta de Navidad de este año y están haciendo un muy buen trabajo. Jim le dice a Phyllis que puede interpretar a Santa, algo que ha querido hacer durante años. Esto, naturalmente, hace que Michael gire en espiral…».

Fisher le hizo la pregunta de rigor, si había autorizado a qué colocarán el éxito de la banda “Boulevard Of Broken Dreams” en la serie “The Office. El músico respondió:

«Estaba viendo “The Office” por primera vez y estaba viendo ese episodio, y luego, de repente, sonó la canción y me tomó… completamente por sorpresa».

El cover que sorprendió a Billie Joe Armstrong:

Al momento de visualizar el hecho Armstrong se mostró asombrado: «Y creo que mi cara empezó a ponerse roja, y Andy empezó a cantar las armonías, que era casi como el… —porque tenemos un musical para ‘American Idiot’—, y él cantó la misma armonía exacta que está en el musical. Así que fue, fue bueno».

«Bueno, me encanta que se sorprendiera con su propia canción durante esa repetición». La actriz agregó: «Lo sé, eso es muy dulce».

Ver noticia completa