El último miércoles una mala noticia llegó para los fanáticos de Blink-182 y es que Mark Hoppus anunció en su cuenta de Twitter que padece de cáncer.
“En los últimos meses he estado recibiendo quimioterapias para tratar el cáncer. Tengo cáncer, apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido de tener el apoyo de doctores y familiares. Todavía me quedan algunos meses de tratamientos, pero trato de mantenerme positivo y con esperanzas”, se lee en el comunicado
Tras la noticia, miles de fans le brindaron su apoyo. Pero no solo ellos, Travis Barker y Tom DeLonge hablaron del tema en una entrevista con E! News: Mark es mi hermano y le quiero y le apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él y no puedo esperar a que toquemos juntos de nuevo muy pronto”, señaló Travis Barker.
Por su parte Tom DeLonge resaltó la fortaleza de su compañero: “me gustaría decir que es fuerte, y un super-humano que está empujando a través de este difícil obstáculo con el corazón bien abierto”, escribió.