AC/DC es una de las bandas más importantes del mundo del rock; sin embargo, no han sido ajenos a las tragedias debido a los excesos. Hace más de 40 años, el vocalista Bon Scott falleció tras su mala vida, que habría iniciado gracias a un romance.
Te recomendamos
El romance que casi mata a Bon Scott
En los inicios de AC/DC, el cantante Bon Scott conoció a Judy, una joven de 17 años que se convertiría en su pareja. Fue durante su primer encuentro con la mujer que casi pierde la vida.
Judy estaba con una amiga consumiendo sustancias ilícitas, por lo que invitaron al vocalista de AC/DC a probar algo de cocaína y luego heroína. Aunque al principio Bon Scott se negó, terminó accediendo bajo presión.
Judy habría preparado la dosis e inyectado en una vena del músico de AC/DC, quien no tardó en caer inconsciente. Según los rumores, Judy y su amiga decidieron inyectarle bebida energética, pero otras fuentes aseguran que fue speed para contrarrestar la heroína. Pese a los intentos, esto no funcionó y tuvieron que llamar a una ambulancia para atender al cantante de AC/DC. Al final, tras ser tratado, recobró la consciencia y todo quedó siendo solo un susto.
Bon Scott recibió una paliza por Judy
Esto no fue la única situación de muerte que vivió el cantante de AC/DC por Judy. Según el músico, una noche recibió la visita del padre de la joven y él abrió la puerta en ropa interior.
Completamente furioso, el padre de Judy le dio una paliza y lo arrastró a un rosal. Años después, Bon Scott reconoció que fue una de las peores golpizas que recibió en su vida.
Bon Scott fue una de las estrellas de rock que sucumbieron a los excesos. El 19 de febrero de 1980, el cantante de AC/DC falleció, según la autopsia, por exceso de alcohol.