Brian May de Queen, se une a artistas para lanzar canción y recaudar fondos para obra benéfica

Con el fin de recaudar fondos para una organización contra el cáncer, Brian May, ex integrante de Queen, formará parte de una canción junto a otros artistas.
Ex integrante de Queen presente en una nueva canción con varios artistas | Fuente: Instagram Brian May

Brian May, integrante de Queen se estará reuniendo con artistas como Slash, Ronnie Wood, Bruce Springsteen para lanzar un nuevo tema, con el fin de recaudar fondos para una asociación llamada Teenage Cancer Trust.

Te recomendamos

Integrante de Queen lanzará canción junto a otros artistas

Mark Knopfler perteneciente a la banda Dire Straits, reunió a varios artistas de talla mundial como Brian May, miembro de Queen para poder formar parte de un tema, el cual recaudará dinero para una obra benéfica.

Brian May, miembro de Queen, se reunió con otros grandes guitarristas con el fin de poder hacer un tema que será titulado “Going Home: Theme of the Local Hero”, el cual saldrá en todas las plataformas desde el 15 de marzo.

Como se sabe, “Going Home: Theme of the Local Hero” es una canción de 1983, pero Mark Knopfler junto a Brian May, Slash y otros miembros importantes del rock realizarán una nueva versión mucho más potente.

La sorpresa del nuevo tema donde se reúnen con Brian May y Mark Knopfler con muchos más artistas ha causado sensación en redes sociales, como también entre los fieles seguidores de Queen, quienes siempre están atentos en todo lo nuevo que se da.


La buena acción de Mark Knopfler

Mark Knopfler es un claro ejemplo de un artista que hace lo imposible para poder reunir a gran parte de la industria musical para poder hacer un tema con un fin importante, como es apoyar a la lucha contra el cáncer.

Por eso, entre los personajes que formarán parte del tema se encuentran los siguientes: Bruce Springsteen, Brian May, Slash, David Gilmour, Eric Clapton, Pete Townshend, Ronnie Wood, Joan Jett, Nile Rogers, Joe Bonamassa, Sheryl Crow, Peter Frampton, Steve Lukather y Tom Morello.

Ver noticia completa